Buenas gente
El caso uso el plugin de firefox de ublock y el no coin, el caso es que he elegido una peli y siempre le doy a abrir con y se abre autoamticamente el torrent, esta vez se descargaba en rar cosa que me ha parecido extraña, lo descomprimo y el fichero que habia pensaba que era de torrent, total lo intento abrir y al ver que el torrent no lo agregaba miro el fichero y era .vbs creo, la cuestion que despues de ejecutar esto la cpu se ha disparado hasta un 80% o 90 %.
Entonces alguna idea para eliminar el coiner? con algun programa etc?? he probado con malwarebytes pero no lo ha detectado, he borrado registros con ccleaner y he deshabilitado cosas al inicio de windows que me hacian sospechar. Creo que algo he conseguido mientras escribo esto ahora mismo esta en un consumo de 7.8 % y 16 %, pero sigo con la mosca detras de la oreja.
pd: para quien no lo sepa esto me ha pasado en la pagina de mejortorrent asi que ojito.
Edit: Con ayuda al final de kaspersky, ccleaner, msconfig y malware bytes creo que lo he solucionado del todo.
Un saludo y gracias