virus ds y superkey

es solo una preguntilla ab si alguien tiene la respuesta, la ds flasheada se puede recuperar en caso de que ejecutes el famoso virus para la ds, pero si usas el superkey se puede recuperar?¿¿¿? espero no ser mucha molestia, gracias de antemano :-p
No se puede recuperar almenos de forma facil

El virus no es un virus como tal es un simple fichero que lo que hace es borrar el firmware de la ocnsola para que no pueda arrancar al instalar el flashme se instala un modo recovery en la zona segura del firmware (la parte donde hay que puetear) asi que con ese recovery se puede recuperar

Un saludo
muchas gracias tio, no sabia yo como actuaba ese virus. asias de nuevo :-)
pero bueno, hasta donde yo creo que se (que no es mucho, ya lo digo yo), el "virus" solo afecta a consolas flasheadas, no?
ElduendE escribió:pero bueno, hasta donde yo creo que se (que no es mucho, ya lo digo yo), el "virus" solo afecta a consolas flasheadas, no?

NO. el virus afecta a las dos cosas, las flasheadas y las que no. pero... las que no estan flasheadas se quedaran como un pisapapeles de 150(bueno, ahora 120)€
Y esta muy extendido ese virus, o es facil pillarlo?? esq aora q me voy a comprar el supercard, despos de aberme leido los abundantes tutoriales xD xq siempre os kejais de q nos los leamos los novatos, pos aora tengo miedo de pillar el virus ese. Ay forma de evitarlo, sin flashear la consola?

Pd: es mi primer mensaje
Takkun escribió:Y esta muy extendido ese virus, o es facil pillarlo?? esq aora q me voy a comprar el supercard, despos de aberme leido los abundantes tutoriales xD xq siempre os kejais de q nos los leamos los novatos, pos aora tengo miedo de pillar el virus ese. Ay forma de evitarlo, sin flashear la consola?

Pd: es mi primer mensaje

En este post tienes mucha informacion sobre ese virus:

RoMLOADER,EL 1º "VIRUS" PARA DS
6 respuestas