Virus en el movil ulefone power

Hola tengo un problema con el movil, el ulefone power. De vez en cuando me salta que quiere instalar una aplicación y menos mal que esta desactivado el que pueda instalar desde fuentes desconocidas.

He restaurado el movil y al rato vuelve a aparecer. Suelen ser distintas aplicaciones las que quiere instalarse solas, como Tour Helper, Wifi Share, etc

Como puedo borrar el virus, en caso que lo sea. Salu2 y muchas gracias de antemano

Adjuntos

Te toca flashear la ROM. Busca en XDA o HTCmania el subforo de tu móvil. Pero vamos, que he visto otras veces chinorris random con malware de fábrica porque el vendedor le mete bicho.

No puedo ayudarte más porque no tengo ese teléfono, pero seguro que metiendo la ROM oficial por Fastboot se arregla.
Parece ser que el problema que tenia el móvil era por una actualización incompleta del sistema.

Lo actualice y ya no me ha vuelto a salir nada de instalación bloqueada. De todos modos muchas gracias por la ayuda, me guardo las paginas que me has recomendado que estan muy bien. Salu2
2 respuestas