Virus en el raton optico?

Cracker90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
Hola, tengo un portatil y hace dos años adquiri un raton optico en un pakistani y el click de la derecha a veces clickeo y se la pagina web a atras o en videos de youtube. Lo que he echo es cambiar el boton secundario por el click de la izquierda y menu contextual a la derecha y ya no me pasa y va bien.

Es problema del raton o tengo un virus?
Dale una aspirina al ratón a ver si mejora.

PD: cambia de ratón.
@bromutu no es para tomarselo a guasa! Es un tema totalmente serio
Pues sin guasa y totalmente en serio:

- ¿Es seguro un virus? No tiene por qué, puede ser fallo del ratón.

- ¿Es posible que sea un virus? Pues sabiendo por tus post el tipo de webs y aplicaciones que más usas, siempre dentro de la dudosa legalidad (o directamente en la ilegalidad) supongo que tu PC será caldo de cultivo de virus y malware
bromutu escribió:Dale una aspirina al ratón a ver si mejora.

PD: cambia de ratón.

ajjajaajj aun me estoy riendo jajajajajja. que mire primero que pastilla le da, al raton pakistani jajaja
Yo cambiaría el título del post de "virus en el ratón óptico", a "virus en el ratón pakistaní".
Estamos ante otro pc en un cajón?
Se viene banner en la firma??????????????????????
Creo que la sensibilidad del ratón la tienes demasiado alta

Imagen
gwallace escribió:Estamos ante otro pc en un cajón?

No, ante alguien que abre hilos sin cesar sobre consultas "serias". ;)
Espera, espera, que voy a preguntar en un foro que un ratón optico comprado en un pakistaní hace dos años me está fallando y no sé si es por un virus, pero me voy a hacer el agraviado si se lo toman a cachondeo....

¿De verdad que aquí no hay un concurso sobre el hilo más "raro" (siendo fino) del año? ¬_¬
No será este tú ratón? Lo digo por lo de que lo compraste en un pakistaní.

Imagen
Ya veo que poco y ganaz de ayudarme.. Bueno, como aqui todos sois "perfectos" pues lo dire bien: el mouse aue compre en el pakistani hace 2 años esta estropeado o tiene virus? Selecciono con click derecho click y retrocede la pagina o videoa de youtube.. Alguien me sabria ayudar?
Cracker90 escribió:Ya veo que poco y ganaz de ayudarme.. Bueno, como aqui todos sois "perfectos" pues lo dire bien: el mouse aue compre en el pakistani hace 2 años esta estropeado o tiene virus? Selecciono con click derecho click y retrocede la pagina o videoa de youtube.. Alguien me sabria ayudar?

Creo que un psicólogo es lo tuyo. de nada [beer]
¿El teclado que usas también es "pakistaní"?, escribe raro...
@Cracker90 está roto, prueba con otro, a ser posible de algo más de calidad
bromutu escribió:No será este tú ratón? Lo digo por lo de que lo compraste en un pakistaní.

Imagen

[facepalm] [fiu] XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cracker90 escribió:Ya veo que poco y ganaz de ayudarme.. Bueno, como aqui todos sois "perfectos" pues lo dire bien: el mouse aue compre en el pakistani hace 2 años esta estropeado o tiene virus? Selecciono con click derecho click y retrocede la pagina o videoa de youtube.. Alguien me sabria ayudar?

Puede ser un virus. Prueba a formatear el PC.
Esta roto, no hay más bájate al paki y comprale otro si eso... Virus seguramente tendrás en el pc que por lo que se te lee en eol solo preguntas para ver fútbol pirata aunque se te ha dicho por activa y por pasiva que no se te va a dar soporte.... Tienes mil webs para preguntar
Esto no tiene más recorrido así que mejor lo cerramos
19 respuestas