Hola buenas, esque tengo un problemilla, uso el USBExtreme y, hasta ahora me habia ido de perlas, sin problemas, pero (no se si tendra que ver) el otro dia se me cayó de encima de la torre del pc, no muy lejos del suelo y la play me lo reconocia sin problemas y jugaba, asi que creo que por eso no será, pero, he aquí mi duda, metí el Metal Slug 3D Jap y lo probe y bien, aunque coñazo, pero ayer le fui a meter uno y estab sin espacio, lo abri como un hd externo y me aparecian unas carpetas (6 o 7 mas o menos) con unos nombres extrañisimos que no me dejaba abrir y cada vez que intentaba borrarlas me daba error.
Luego pense en que ya lo arreglaria pero me puse a pasar un juego y a la mitad me dijo que el disco de destino no se encontraba, y la luz del HD estaba fija, como si se huniera colgado, me tocó apagarlo y encenderlo y me fue bien, pero cuando iba a volver a meter el juego lo mismo.... asi unas cinco veces hasta que decidí formatearlo, lo hice y nada, aunque ya no estan los archivos raros esos me sigue pasando lo mismo, se me "cuelga" y el pc no me lo reconoce, le he cambiado el cable y nada. ya no es solo con los juegos, es con cualquier archivo.
No se si será del golpe o de los archivos raros.
Saludos
P.D. Antes de formatearlo a los juegos que ya tenia me dejaba jugar si problemas.