He buscado en la busqueda avanzada pero no he encontrado nada referente a mi problema, y es que hace poco empecé a notar cosas raras en internet explorer, la pagina de inicio se me cambia sola.. se me agregan paginas a favoritos.. sin mi autorizacion... hay muchas ventanas javascript q no me las abre.. una miiierdaa vaya.
he metio el SP1 del internet explorer.. y no ha mejorado nada.. no se que hacer.. si mandar el IE a cascarla... o si me podeis aconsejar algo.
Muchas gracias!
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
Escrito originalmente por harbrush mandar el IE a cascarla
[*]Pásale el Regcleaner, lo encontrarás fácilmente en softonic/google
[*]El ie no es software libre, este hilo mejor en PC-->Varios
[*]Es un problema común, más hilos hay aunque no los hayas encontrado[/list=1]
Recomiendo que le pases un escaneo de virus y troyanos si como veo no tenias parches puestos. Y despues de que este limpito dale la patada al IE y usa el Mozilla Firebird. Es de lo mejorcito.
Escrito originalmente por harbrush Tengo una duda... en el reg cleaner.. como se lo que es basura y lo que no? pq si saco uno q resulta que no debia sacar... mal tema no?
saludos! y gracias!
Opciones --> Limpieza del registro --> Limpieza OLE --> extra-fuerte.
Herramientas --> Limpiar el registro --> Limpiar todo.
Menuda mierda te saca. "Use it at your own risk", en principio no deberia darte problemas, a mi nunca me los ha dado y mira que lo uso a menudo, pero por si a caso tienes un backup en el programa.