Virus en IOS?¿?

https://www.dropbox.com/sh/nwmhlbdeux3k ... W4tw1xWt0a

Me quede un poco rayado al abrir safari y encontrarme tal situación... Sólo me ha pasado una vez y desde entonces no he tenido ningún problema con el terminal. Pero tenía la duda de que podía ser.

Iphone 5 IOS 7.1
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Dani_ escribió:https://www.dropbox.com/sh/nwmhlbdeux3kg8x/AAA3y_3Qrm6dDYJW4tw1xWt0a

Me quede un poco rayado al abrir safari y encontrarme tal situación... Sólo me ha pasado una vez y desde entonces no he tenido ningún problema con el terminal. Pero tenía la duda de que podía ser.

Iphone 5 IOS 7.1


nada nuevo bajo el sol... el viejo truco de tratar de meter miedo al usuario para , o bien colarle "algo" que si sea un virus , o bien tratar de colarle un soft inútil que no necesita...

antes te sacaban ventanas emergentes con tías en bolas o alargamientos de pene, ahora con virus y supuestos antivirus para resolver el "problema"

ni caso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bart0n escribió:
Dani_ escribió:https://www.dropbox.com/sh/nwmhlbdeux3kg8x/AAA3y_3Qrm6dDYJW4tw1xWt0a

Me quede un poco rayado al abrir safari y encontrarme tal situación... Sólo me ha pasado una vez y desde entonces no he tenido ningún problema con el terminal. Pero tenía la duda de que podía ser.

Iphone 5 IOS 7.1


nada nuevo bajo el sol... el viejo truco de tratar de meter miedo al usuario para , o bien colarle "algo" que si sea un virus , o bien tratar de colarle un soft inútil que no necesita...

antes te sacaban ventanas emergentes con tías en bolas o alargamientos de pene, ahora con virus y supuestos antivirus para resolver el "problema"

ni caso [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[Alaa!] Ya me habia asustado, yo sabía que ios es muy raro que tenga virus... pero cuando apareció esto inmediatamente cerré todo y reinicié el dispositivo.

Suerte que ya no apareció nada más..

Un peso que me quitas de encima.

Un saludo y graxias!
Un sistema cerrado es una mierda, pero de las pocas cosas buenas que tiene es esta, el impedir el acceso al sistema y llamadas a servicios. Y tambien que toda app de la app store pasa por la lupa de apple.

Un virus en un iphone es como si, que se yo, vieras una web en la ps4 y se te instalara un virus en el sistema xD

Bueno, aunque tambien puede darse el caso de algun fallo de seguridad y se accediera al sistema. Como aquel jailbreak me q te modificaba ipads desde el navegador, no? xD
cuidado que virus para iphone si que existen, pero en todos los casos tienes que tener el dispositivo con jailbreak y ademas instalar aplicaciones de fuentes nada fiables. Saludos.
No soy un gran fan de Apple, pero hay que reconocer que todo lo que hay en la AppStore está mirado con lupa como dicen, comprueban cada programa a mano y no sólo con una simple ejecución del programa, en ese aspecto si protegen muy bien al usuario (siendo a veces un poco infierno para publicar algo, pero bueno xD).

Al César, lo que es del César :P
Por suerte en este iphone no tenía jailbreak ya que tuve que formatear e instalar ios 7 por eggs pero no importa, dentro de poco saldrá el jail para ios 8 y a actualizar..

Me recomendáis subir a 7.1.1 o me quedo en 7.1? (Tendrá alguna repercusión para el jail en 8?)

Un saludo.
Belkar escribió:No soy un gran fan de Apple, pero hay que reconocer que todo lo que hay en la AppStore está mirado con lupa como dicen, comprueban cada programa a mano y no sólo con una simple ejecución del programa, en ese aspecto si protegen muy bien al usuario (siendo a veces un poco infierno para publicar algo, pero bueno xD).

Al César, lo que es del César :P


Pues esta semana en las listas top de la App Store se han colado varios antivirus falsos... [carcajad]
Paté de gato escribió:
Belkar escribió:No soy un gran fan de Apple, pero hay que reconocer que todo lo que hay en la AppStore está mirado con lupa como dicen, comprueban cada programa a mano y no sólo con una simple ejecución del programa, en ese aspecto si protegen muy bien al usuario (siendo a veces un poco infierno para publicar algo, pero bueno xD).

Al César, lo que es del César :P


Pues esta semana en las listas top de la App Store se han colado varios antivirus falsos... [carcajad]



Si , pero ni comparar con los virus o malwares que se cuelan en la PlayStore de Google . En la Apple Store se cuelan muchos menos , nada que ver
sonyfallon escribió:
Paté de gato escribió:
Belkar escribió:No soy un gran fan de Apple, pero hay que reconocer que todo lo que hay en la AppStore está mirado con lupa como dicen, comprueban cada programa a mano y no sólo con una simple ejecución del programa, en ese aspecto si protegen muy bien al usuario (siendo a veces un poco infierno para publicar algo, pero bueno xD).

Al César, lo que es del César :P


Pues esta semana en las listas top de la App Store se han colado varios antivirus falsos... [carcajad]



Si , pero ni comparar con los virus o malwares que se cuelan en la PlayStore de Google . En la Apple Store se cuelan muchos menos , nada que ver


Lo de y tú más, no viene al cuento. Está bien saber que "virus" existir existen y que a veces se les cuela alguna aplicación de dudosa reputación en la appstore. En Android ya la gente es más consciente, por fortuna o por desgracia.

Edito: ya sabes que uso ambos sistemas.
Yo por suerte , también uso ambos SO :)
sonyfallon escribió:Yo por suerte , también uso ambos SO :)


Lo sé. Y ya sabes que siendo un hondo y profundo respeto por ti (y simpatía, para que negarlo [ginyo] ) aunque a veces creo que te pierdes... ya sabes que en los foros se funcionan mucho por etiquetas y todo eso y a veces veo que te tachan de fan de apple y es por cosas como estas. Y eso que creo que más o menos eres ecuánime (más o menos [+risas] ). venga, perdón, no desviaré más el hilo, que el pantallazo ese no deja de ser más que una "publicidad" un poco cabrona a ver quien pica.
prosomilo escribió:
sonyfallon escribió:Yo por suerte , también uso ambos SO :)


Lo sé. Y ya sabes que siendo un hondo y profundo respeto por ti (y simpatía, para que negarlo [ginyo] ) aunque a veces creo que te pierdes... ya sabes que en los foros se funcionan mucho por etiquetas y todo eso y a veces veo que te tachan de fan de apple y es por cosas como estas. Y eso que creo que más o menos eres ecuánime (más o menos [+risas] ). venga, perdón, no desviaré más el hilo, que el pantallazo ese no deja de ser más que una "publicidad" un poco cabrona a ver quien pica.



Pues fijate que en otros fotos me tachan de Fan de Android [+risas] , ya nose que pensar . Lo que he dicho es una verdad , hay menos virus y malwares en iOS que en Android . No soy ni fan , ni nada . Solo he dicho la verdad o sino que alguien me demuestre lo contrario :)
Paté de gato escribió:Pues esta semana en las listas top de la App Store se han colado varios antivirus falsos... [carcajad]


Obviamente no hay sistema perfecto, pero he subido aplicaciones a ambas plataformas, y he visto como trabajan, está claro que alguna les cuelan, pero el sistema no es algo automatizado 100% como en google.
13 respuestas