virus en la MS (cuidado)

hubo un pequeño problema con el hilo.
logico ya virus en la psp tambien eso es logico pero eso se esperaba aunque a mi nunca me a pasado
Yo por si acaso voy a analizar el equipo , no vaya ser que me entre un virus , pero nunca me a pasado nada , pero mejor asegurarse .
Yo tengo una pregunta, ¿como te ha entrado un virus en la MS?
Los virus desarrollados para pc son inofensivos para la psp por el simple echo de que no se pueden ejecutar en la psp. Como mucho pueden infectar otros pc´s donde la conectes, nada más.

Un saludo
mmiiqquueell escribió:estaba en una ISO asi que podria haber infectado la FLASH programada por un PC en FAT32

¿Dentro de una iso?. Imposible. Que esté dentro de la carpeta iso o que te haya venido en el rar de una iso no quiere decir que esté implementado en una iso. Es más vuelvo a decir que la psp no puede ejecutar esos virus y menos infectar la flash a no ser que la abras en un pc infectado que como mucho se te copiaran esos ficheros a la flash si tienes espacio, nada más. No nos emparanoyemos con los virus.
Es imposible que un virus de PC, te joda la PSP, más que nada por que los ejecutables de PSP (pbp, prx, elf...) y los de Windows (exe, bat...) son incompatible.

Además, ¿Un gusano en la PSP? ¿Para qué? ¿Para propagarse a otras PSP mientras juegas Adhoc?

...
Un ativirus te ha detectado un "virus de PSP"? los virus de PC no sirven de nada en las PSPs, ta claro... asi k no hay problema, de momento, salvo k se programen especificamente para PSP.
Aparte, como te detecta un Antivirus de PC un virus de PSP, si esta hecho para encontrar los del PC?
A mi los antivirus nunca me han gustado, todo el dia dando el coñazo, viendo cosas donde NO LAS HAY,y luego los virus entran como quieren.
mmiiqquueell escribió:era en la ISO del NFS PS de *******
porque mo lo he llegado a ejecutar porque vamos. puede que no alla pasado nada pero miren soy muy precabido.

el AVAST me a dicho que habia un VIRUS gusano Ar7 muy peligroso
de hace un mes. en las carpetas ISO ,VIdeo, i demas
las he borrado y asunto resuelto, solo era para advertir

SALU2

No se pueden decir webs de Roms o Warez, editalo antes de que venga un admin [sati]
Y mi abuelo rambo es amigo de chuck norris.
¿Tu que te tomas?
Debe de ser bueno, porque te deja en unos estados de carencia de intelecto y ortografía...
Lo que quieres es llamar la atención. Búscate un psiquiatra...
Me remito a este comentario:
mmiiqquueell escribió:estaba en una ISO asi que podria haber infectado la FLASH programada por un PC en FAT32

¿Ein?
¿Pero tu sabes de que hablas?
¿Una flash programada por un PC?
¿Una ISO infectada?
¿Un complot hecho por 7 monos astronautas para romper todas las PSPs del mundo mundial?

Troll

Vamos, es un gusano peligrosísimo, tiene 121 resultados en google(es) y 16.000 en google(en).
Seguro que te habrías quedado sin PSP con flash programada por ordenador cuántico.
Guzmanus escribió:Y mi abuelo rambo es amigo de chick norris.
¿Tu que te tomas?
Debe de ser bueno, porque te deja en unos estados de carencia de intelecto y ortografía...
Lo que quieres es llamar la atención. Búscate un psiquiatra...
Me remito a este comentario:

¿Ein?
¿Pero tu sabes de que hablas?
¿Una flash programada por un PC?
¿Una ISO infectada?
¿Un complot hecho por 7 monos astronautas para romper todas las PSPs del mundo mundial?

Troll

Vamos, es un gusano peligrosísimo, tiene 121 resultados en google(es) y 16.000 en google(en).
Seguro que te habrías quedado sin PSP con flash programada por ordenador cuántico.

+1 xD
una sola respuesta para el del virus...BOBO
Que el chavalín carece de cultura y está abonado al Sci Fi channel se ve desde el primer post pero tampoco hace falta llegar al extremo de faltar el respeto.
Edita el post, más que nada para que no te den un aviso de baneo y cierren el hilo y no puedan participar los eolianos en la discusión sobre la mayor amenaza de la psp conocida por el hombre hasta el momento...

Puedes citar, comentar, preguntar... pero lo que no puedes es afirmar un patinazo de neuronas como el que has sufrido cuando has dicho:

estaba en una ISO asi que podria haber infectado la FLASH programada por un PC en FAT32

Por favor... si no sabes de lo que hablas no dejes volar tu imaginación.
Es un consejo, un saludo.
Es verdad, he faltado al respeto al juanker que logró la carga de backups de ps1 en ps3. Lo siento,pero me tiene de los nervios este juanker.
Saludos
14 respuestas