¿Virus en la PS3?

Hola,

Después de usar la ps3 como navegador unos días se me ha pasado por la cabeza si es posible coger virus con la ps3.
¿Alguien sabe algo de este tema?

Saludos
Creo haber leido por ahi que era imposible... pero no me hagas mucho caso
no es un ordenador, para poder meterle un virus haría falta saltarse las medidas de proteccion para ejecutar codigo sin firmar por sony... si lo consiguen que nos digan como porque la scene lleva meses sin avanzar
mmm podria la scene empezar por ahi?
A eso mismo me refiero yo, un virus, comprende el funcionamiento de allí donde se va a instalar, de momento, se supone que no existe ninguno, porque no se consigue ejecutar nada que no esté salido del horno de Sony. Cuando se consiga ejecutar homebrew (que sea pronto, pliz xD) seguro que algún que otro capullo se dedicará a crear algún virus, como cuando salió el downgrade para PSP, que salió un virus y te la dejaba en PiSaPapeles Mode xD.

En fin, que no cunda el pánico porque no puede haber virus para el Meta-Windows-Mazingate si no se sabe como funciona.

SAlu2!
De verdad, que os fumais entre todos? pasadmelo porque tiene que ser el megapeta. [qmparto]
porculeo escribió:De verdad, que os fumais entre todos? pasadmelo porque tiene que ser el megapeta. [qmparto]

No fumo, pero me meto megahertzios, eso decían en el internado, ojo xDDDDDDDDDDDDDDDDD [beer] [beer] [beer]
Tenéis razón NO homebrew NO virus... en que estaría pensando cuando me he hecho la pregunta... será que iba fumao XD
Es imposible que un virus actual te contagie la PS3 debido a que:
PS3 no utiliza el S.O Windows (gracias a Dios). El 95% de los virus existentes están programados para funcionar en dicho S.O: Un virus programado para Windows es absolutamente imposible que funcione en otro S.O (Linux por ejemplo), lo unico que consigue es ocupar disco duro.
Resumiendo, para que un virus haga estragos en PS3, tiene que ser compilado desde 0.
En medios generalistas llevan hablando de virus en las consolas desde que salio la ps2 yo creo, igual que hacian con los moviles (debieron de descorchar botellas cuando salio el cabir, porque joder..)
Blen3D escribió:Es imposible que un virus actual te contagie la PS3 debido a que:
PS3 no utiliza el S.O Windows (gracias a Dios). El 95% de los virus existentes están programados para funcionar en dicho S.O: Un virus programado para Windows es absolutamente imposible que funcione en otro S.O (Linux por ejemplo), lo unico que consigue es ocupar disco duro.
Resumiendo, para que un virus haga estragos en PS3, tiene que ser compilado desde 0.

el motivo no es éste... sino que actualmente ni se sabe compilar para PS3 (creo) ni cargar eso... así que el día que se pueda SEGURO que algun virus saldrá...

[bye]
Balflear está baneado por "Clonador"
Cell + SO basado en linux + sistema cerrado.

Imposibilidad de virus
11 respuestas