------------------------------------------
pos ves a tu tienda de videojuegos habitual y pilla to original... asi tus backups sabras q estan libres de virus y demas programas "malvados"
---------------------------------------------
Mira, supongo que tu estás cansado de la gente que entra en este foro solo para meterse en la xbox mogollón de isos bajadas del eMule. Pero no puedes generalizar, y muchos lo hacéis, cualquier duda que sale siempre se le responde con "si tubieras el HD original no te habría pasado, esto te pasa por toquetear la xbox, tu le metiste el chip pues no te quejes..."
Estamos en el foro de Xbox SCENE y creo que para estas dudas (como la que he puesto yo) no deberíamos obtener respuestas tan obbias e hirónicas como estas,no??
Yo veo la xbox como un talento malgastado y para los que nos gusta toquetear aquí y allá es como un hobby el ir poniendo aplicaciones, modificar configuraciones, conseguir un ftp, usar el xbmp, etc... son pequeños logros que luego enseñamos a todo el mundo ("mira como veo los divX en la tele!" y luego le pegamos la bulla a la hermana pq no suelta la Xbox, "cagüen el dia q le enseñé lo de los divX) y aparte, claro está, la gracia de poder poner backups de juegos (cosa que estoy seguro que hacemos todos) es demasiado irresistible.
Pero por la ilegalidad que esto supone y por el duro golpe que reciben las compañías desarrolladoras (y yo estoy estudiando para quizás terminar en este mundo) me parece perfecto que no se comenten estos temas en un foro dedicado a temas paralelos pero diferentes.
Pero para los programas y aplicaciones también es necesario ejecutar ficheros que pueden contener código peligroso. El hecho de modificar el evox.ini podria suponer que nos flasheen la bios, o q formateen las unidades, etc etc... no veo muy difícil que metan este tipo de putadas y peor ahún con algun tipo de troyano...
Y CREO QUE ESTO DEBERÍA PREOCUPAR A TODO EL MUDNO que use código sin firmar.