VIRUS EN LOS USBLOADER

tengo el antivirus "banda ancha" de telefonica, cualquiera que tenga duo adsl puede bajarselo de su web

este antivuris medice que los usbloader que tengo en mi sd tienen virus

tengo 3 pero no quiero decir cuales para no perjudicarles por si estuviese en un error

alguien con otros antivirus ha comprabado si tienen virus??

tambien la carpeta imagenes con caratulas tambien me dice que tiene virus

quizas no son virus y el antivirus los detecta como tales??
Posiblemente algún virus haya infectado algunos archivos concretos, o te has bajado el usb loader de un sitio poco fiable.
Lo mas probable es que tu antivirus esté tonto y tirando de heurística te lo detecte como un posible virus. A mí me pasó hace muchos años, que un emulador de spectrum que creé utilizando una mezcla entre TurboC y ensamblador de 8086 (si, ha llovido mucho ya XD), me detectaba el antivirus el bloque binario resultante del código ASM como "virus" (y yo descojonao, porque ahí no había virus, ni niño muerto)
Chequea esos archivos con pandaonline o similares y sales de dudas. Tanto puede ser lo que apunta Hermes (error de detección por parte del antivirus) como que realmente tengas algún bicho en tu pc que te ha infectado la SD.

Suerte.
ELFY[SPAIN] escribió:este antivuris medice que los usbloader que tengo en mi sd tienen virus

¿Te refieres a los programas que ejecutas en la Wii? si es así creo que Hermes tiene razón, no conozco ningún virus que infecte ejecutables de Wii ni de ningún antivirus que "entienda" un binario de este tipo.

En todo caso no pierdes nada con revisarlos con otro antivirus.
envialo aqui a ver que te dice http://www.virustotal.com/es/ pero lo mas seguro es que sea lo que comenta Hermes.

Saludos.
5 respuestas