Virus en mi ps3

Compis pues vengo a preguntaros pues eso si es posible que tengo algun tipo de virus en mi ps3, porque me hace cosas raras,etcc como porque ejemplo sin tocar mando me cambia de posición, me desactiva la contraseña,etcc es posible??? incluso jungado la teclas se cambian solas por ejemplo en el nba la tecla de salto se cambia por la de tiro,etcc es poisible esto??? de tener alguna intrusión o virus??? saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Virus en ps3? [+risas]

a mi me suena mas a que el mando o la ps3 te esta cascando
mjfm escribió:Compis pues vengo a preguntaros pues eso si es posible que tengo algun tipo de virus en mi ps3, porque me hace cosas raras,etcc como porque ejemplo sin tocar mando me cambia de posición, me desactiva la contraseña,etcc es posible??? incluso jungado la teclas se cambian solas por ejemplo en el nba la tecla de salto se cambia por la de tiro,etcc es poisible esto??? de tener alguna intrusión o virus??? saludos.

Prueba con otro mando
Esto es como un post que vi que le entro un virus a uno y decía que hasta le robaba la tinta de la impresora xd
Ok no tengo otro inalambrico probare uno que tengo compatible por cable haber si lo hace, puede ser el blutu ese??? pero digo yo una cosa como es posible que cuando iba a iniciar sesión me desmarcara la pestaña de guardar contraseña,etcc y asi un monton de cosas?? eso no es normal, perdonar sino me explico bien gracias de antemano, saludos.
Es poco probable al ser linux, y que continuamente sony esta mandando actualizaciones.

pero si no la tienes actualizada bien puedes hacerlo y si sigues con desconfianza pues prueba con otro disco duro.

pero si no es el mando, pues la que puede estar cascando es la propia PS3

Besos
Posiblemente sea del mando. La conexion bluethoot no sea correcta.
Observa la ps3 con el mando apagado y si al encenderlo vuelve el virus, jeje
Lo que me faltaba por leer virus en ps3
Si tienes OFW es imposible, solo puedes usar softaware oficial y es un sistema cerrado, si tienes CFW y te has instalado algún programa raro que hayas visto por Internet es posible que te hayan colado alguna mierda, pero vamos nadie haceun virus para joderte el mando, si lo tuvieras seria para robarte los datos
Gracias!! no es eso es que en el xbm me hace cosas raras,etcc sin yo hacer nada,etcc por eso pregunto si le habia pasado ha alguién esto, como iniciar sesión sin yo hacerlo, de quitar la pestaña de guardar contraseña,etcc esa es mi pregunta, saludos.

PD. la pregunta del post es algun tipo de intrusión o virus,etcc aunque en los años que llevo con consolas nunca he leido nada parecido, ni me ha pasado nada parecido,etcc he resetado el mando y nada,etcc saludos.
si tienes firmware original , no te preocupes , lo que te sucede es que te ha petado el mando , si es firm custom .... yo me preocuparia por lo que has instalado ultimamente ,
un saludo
Nosomi escribió:Es poco probable al ser linux,

En la PS3 se podía instalar Linux, pero el SO de la misma creo que no es Linux.
No me fastidies, solo nos faltaba eso en las consolas [mad] .
Coincido con lo que ya han comentado, imagino que debe ser problema del mando, espero que sea eso y no se ta haya estropeado la consola. Cuando detectes el origen del problema, no olvides comentarlo aqui para que lo pueda leer alguien a quien le pase lo mismo.
eR_pOty escribió:Virus en ps3? [+risas]

a mi me suena mas a que el mando o la ps3 te esta cascando

+1, mi mando padece el virus manolete también, que toca los huevos en el fifa que no veas, me cambia la mentalidad de equipo cada tres segundos, mis jugadores acaban potando en mitad del césped por el mareo... es horrible!!

Ahora en serio, tu mando está rejodidillo como el mío ;)
Lo siento, no lo puedo evitar..... todo este tema me ha recordado demasiado a:

Imagen

Así que cuidado, todo sea que tu PS3 acabe matándote mientras duermes!!
jajajajajajjajajaj ok hare a prueba con un mando que tengo por cable compatible y os dire saludos.
14 respuestas