Virus en mi Xbox?

Hola amigos!
Imagino que anteriormente se habrà hablado sobre este tema, pero lo he estado buscando y me he vuelto realmente loco.
Pues el tema està, que quiero formatear mi PC y me gustarìa utilizar el disco duro de mi Xbox para bolcar todos los archivos del PC y de esta forma, una vez formateado, volver a meter todo en el portatil.
Pero la pregunta es la siguiente:
Si algun archivo que he pasado del PC a la Xbox tiene un virus, este virus le puede afectar a mi Xbox, como ordenador que es la consola?
Muchas gracias y disculpad si anteriormente se ha hablado de esto.
No es mejor que te pilles un pendrive com bastante capacidad, y te dejas de lios? no sé, digo yo...
Los virus de pc no afectan a la 360. Solo afectan a plataformas pc -> Güindows

Cuando la siguiente gen lleve el Windows 8 ya veremos que ocurre XD
No te preocupes que no le van a entrar virus a tu xbox.
No hay sistema operativo, por tanto no hay virus
pero si usas el disco duro de la xbox, tendrás que formatearlo para que guindos lo pille, y ya no podrás usarlo en xbox...
totemwolf escribió:pero si usas el disco duro de la xbox, tendrás que formatearlo para que guindos lo pille, y ya no podrás usarlo en xbox...

Cierto, de ahí mi recomendación de pillarse un pendrive con la capacidad suficientemente...
beeerto escribió:No hay sistema operativo, por tanto no hay virus

Sí lo hay, pero no hay virus :P La dashboard no es más que el S.O. de la consola.
HispaCoder escribió:Los virus de pc no afectan a la 360. Solo afectan a plataformas pc -> Güindows

Cuando la siguiente gen lleve el Windows 8 ya veremos que ocurre XD

que habran exploits y homebrew antes que wiiu [qmparto]
en cuando formatees el hd de la xbox despídete de usarlo de nuevo en la xbox
Muchas gracias a todos, amigos!
La verdad esque leyendo todos los comentarios que habeis hecho..creo que no voy a arriesgarme con alfo tan valioso para mí, como es mi consola..
Mejor me pillo una memoria externa extraible y no me complico la vida.
Gracias!
loli777 escribió:en cuando formatees el hd de la xbox despídete de usarlo de nuevo en la xbox

En absoluto. Hddhackr permite convertir de 360 a PC y viceversa tantas veces como quieras. Eso sí, hay que hacerse un backup primero del firmware usado en discos de 360 por si acaso.
11 respuestas