¿Virus en MSN? HTC Wildfire

Buenas a todos, :) . No sé si este hilo está bien puesto aquí, no sabía si ponerlo en el hilo oficial o no, si es necesario que se mueva o se elimine.

Tengo, o bueno, más bien una conocida tiene un problema con su HTC Wildfire. Os lo explico tal como ella me lo ha explicado a mí. Ella bajó desde el Market de Android la aplicación para Windows Live Messenger para su HTC Wildfire. Hoy mismo, hace unas horas, al iniciar sesión en MSN, "alguien" comenzó a hablarle en inglés, diciéndole cosas como "have we chatted before? 24/female girl...", "just got out of the shower", "I'm feeling naughty...", y bueno ya os podéis imaginar el resto y lo que es este "contacto" [+risas] .

Su problema es que no sabe cómo eliminarlo del móvil, ya que desde su portátil ya lo ha hecho, y desde el HTC le da la opción para bloquearlo, pero no para eliminarlo. Yo lo único que he podido aconsejarle es lo típico, que conectase el terminal al pc y desde ahí intentara hacerle un escáner con el antivirus, usase el Malwarebytes, el CCleaner... porque no sé mucho más de esto. Ella me dice que para poder conectar el móvil al pc necesita un programa específico y que al intentar bajárselo una vez ya acabó con otro virus y tuvo que desistir.
Esto es tal cual ella me ha dicho; ni ella ni yo sabemos qué hacer :-? .

A quienquiera que pueda aconsejar, ¡gracias! :(
0 respuestas