Virus en PSP????

Wenas gente!
Hay actualmente algun virus para PSP???? lo digo por prevencion....
xD
Cual seria la amnera de contagiarte???? Con homebrew????
asias y saludos!
no deis ideas... que hay gente que se aburre mucho xD
Esto me recuerda a lo de los virus para moviles [tomaaa]
claro que pueden haber "virus" (lo pongo entre comillas porque creo que no podrian llegar a tocar la flash, al menos sin el certificado de sony) pero es como siempre, si la fuente no es fiable no lo ejecutes.
axoia2 escribió:claro que pueden haber "virus" (lo pongo entre comillas porque creo que no podrian llegar a tocar la flash, al menos sin el certificado de sony) pero es como siempre, si la fuente no es fiable no lo ejecutes.

Po si, igual que en GP32, por ejemplo un bonito ejecutable que deteriore la bios de la PSP, convirtiendo a la susodicha en ladrillo pisapapeles y poco más.
En la Gp32 introdujeron el los "backups" que habia por el emule unos flasheadores de bios que dejaban la consola muerta.

Imagino que con la PSP podran hacer lo mismo, aunque ya son ganas de joder.
kusanagi2 escribió:Imagino que con la PSP podran hacer lo mismo, aunque ya son ganas de joder.

Y lo hay desde hace muchos meses.

Teniendo un minimo de cuidado, no deberia e pasar nada.
Yo tenia entendido que te obliga (o sale un warning) a conectar la consola a la corriente y luego te sale otro mensajito. Eso es lo que creo que no pueden saltar a no ser que tengan los certificados de sony.

A lo mejor es solo para el firmware pero para acceder a la flash creo que sera parecido.
La propia Sony ha sacado un virus para la PSP, se llama Firmware 2.0
ryosaebaa escribió:La propia Sony ha sacado un virus para la PSP, se llama Firmware 2.0

Algunos se os va :P
ryosaebaa escribió:La propia Sony ha sacado un virus para la PSP, se llama Firmware 2.0

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha costado trabajo dejar de reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes mas razòn que un santo.

Un saludo
"Y lo hay desde hace muchos meses.

Teniendo un minimo de cuidado, no deberia e pasar nada."

¿Hay alguna forma de saber si un juego, ripeado o no, un programa, un emu o lo que sea, esta corrupto o tiene un virus? Porq menuda gracia q se te joda la gp trasteando con ella.

salu2
12 respuestas