Virus en PSP

Hola a todos, en primer lugar felicitaros por la web y ahora viene mi problemilla.

Me ha entrado en mi negrita un virus, he formateado la targeta pero no se si se habra eliminado del todo.

Que me aconsejais que haga????
Hay algun antivirus pa psp???

Un saludo a todos y gracias x la ayuda
explica k tipo de problema es

concreta un poco mas y alomejor puede ayudarte

saludos
pues es un troyano, lo detecte al intentar imprimir unos apuntes que tenia. de momento a la psp no le pasa na, pero está el virus y me sa cosa no valla a ser que se la cargue.
de todas formas he jugado unas partiditas al pro6 y se me ha relentizado un poco el juego, y jugando al dinasty warrios se me apago sola. [decaio]
Hay dios,lo que hay que aguantar por no informarse,y encima hace 2 años que se sabe que los tiff se detectan como virus [noop]
perdona selim, pero no se a que te refieres con eso de tiff.
Me lo podrias explicar x favor, es que no estoy mu puesto en esto de la Scene.

Gracias
reinstalate el firmware que tengas asi lo tendras limpio de nuevo
salu2
Yo ahora mismo tengo el firmware 3.03-B, si pongo el C se me eliminaria el virus???
Eso es lo que quieres decir??
lol, ¿que tiene que ver un virus de Wiindows ( [jaja] ) con un virus de PSP?
No tiene nada que ver hombre jeje.
Una vez formateada la memorystick, listo, ya no tienes virus de Windows.
Pd: Los virus de windows no se meten en la nand de la PSP XD, por lo que no hace falta instalar un FW ni nada parecido... en fin...
Enkidu24 escribió:Yo ahora mismo tengo el firmware 3.03-B, si pongo el C se me eliminaria el virus???
Eso es lo que quieres decir??

...Por ejemplo [oki]
Oye, gracias x la ayuda a todos. [sonrisa]

Sabeis si hay algun autoinstalador de la version 3.03 OE-C??
Otra duda, pa que vale el programa irshell???
Por ultimo, pa que valen los plugins??

Perdonad si he echo muchas preguntas
Auto instalador: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=693105

El irshell,vale para muchas cosas,pruebalo...reproducir mp3,hace capturas de pantalla ect.

Los plugins,son prx con funciones extra por ejemplo hay uno que baja el procesador de la psp a 28mhz y la bateria dura mas de 10h,eso si solo sirve para escuchar muscia ya que a esa velocidad poco mas puede hacer [beer]
Sabeis si hay algun autoinstalador de la version 3.03 OE-C??

sí, busca en el foro firmware

Otra duda, pa que vale el programa irshell???

para lanzar todo tipo de aplicaciones.

Por ultimo, pa que valen los plugins??

para que te entren virus en la flash de tu psp.

Perdonad si he echo muchas preguntas
Gracias a todos x la ayuda, pero no entiendo a que viene el recochineo de Elyas, nadie nace sabiendo y yo soy un novato en esto de psp.
Enkidu24 escribió:Gracias a todos x la ayuda, pero no entiendo a que viene el recochineo de Elyas, nadie nace sabiendo y yo soy un novato en esto de psp.
Tienes razon, pero hay hilos para novatos bien especificados, y ademas tambien tienes la opcion de busqueda avanzada, imagina si todo el mundo abriera post con preguntas que ya estan mas que contestadas, esto seria un caos.

Saludos^^
Entiendo lo que dices, pero lo que digo es que hay mejores formas de decir las cosas, solo eso.

Una vez mas, gracias x la ayuda
sí, perdona si te has sentido ofendido, pero es que se me ha dado la noción de que tu conocimientos ausencian también en la informática, entonces mi contestación fue porque opino que antes de meterle mano a una consola de la forma tan peligrosilla digamos hay que aprender un poco de ofimatica.

Weno, que eso; me disculpo si al mayor parecer he sido grosero.
no te preocupes, no pasa nada ;-)
17 respuestas