virus en sector arranque disco duro??

formatee el disco duro, y luego en el proceso de instalacion de win me salio noseque de virus y no me dajaba seguir
lo puse en otro ordenaodor y le pase en antivirus , pero no detecto nada!!!. y ha ocurrido que ahora el otro ordenador no me arranca, me sale a iniciar ntdlr is missing!!!!.
como lo soluciono. lo del disco duro si lo puedo recuperar y lo del otro ordenador!!!:
saludos
luixi
KOÑO!!!!! un UTIELANO!!!!!!!!! ke pasa tio!!! yo tb soy de utiel :)

amos a ver..... konke windows estamos tratando??? si es win98 reinstala encima ke no perderas los datos si es WinXP podemos hacer mas kosas asike dime ;)

Un saludo.
Me parece raro ke no te lo detectara el antivirus :S

De todas formas, para eliminar un virus en el sector de arranke, coje un disket de inicio de windows 98, y usa el comando:
Fdisk/mbr

Con eso limpias el sector de arranke, luego rehaz las particiones(dsd el propio Fdisk si vas a instalar windows 95,98 o Me
Y si kieres instalar Windows 2k o XP, lo haces dsd el propio instalador de cada uno

Lo del otro ordenador ... :S
Pues si es un virus, te habra infectado tmb ese ekipo. Si lo ke tienes en el es recuperable, haz lo mismo e instala de nuevo, si no ... no caigo ahora mismo en ke es mejor hacer
hola edguy, pues si soy utielano de buena cepa!!!jejeje :-) :-)
al menos se ve por aqui alguien del pueblo!!!!
el SO que tengo en ese ordenador es el win 98 SE, es el ordenata del hermano.
no me deja reinstalar, cuando lo estoy haciendo sale un mensaje diciendo que hay un virus y tengo que reiniciar!!!!!.
en cuanto a lo que dices artanis, lo probare mañana y ya cuento que tal me ha ido.
gracias y saludos
luixi
No tendra algo que ver con que tengas el sector de arranque protegido contra escritura? Lo digo xq en mi antiguo PII, tocando un valor de la BIOs que decia algo similar a "Virus Warning", al intentar instalar windows no me dejaba, lo desactive y... ;-)

Salu2 [oki]
yo estoy de acuerdo con jimmyGCN porque ami me paso lo mismo, ya desesperado estuve andando por la bios desactive una opcion, que no me acuerdo como se llama, puede que "virus warning" o de otra forma que reconoceras enseguida.

salu2
5 respuestas