Virus en Windows 10

Se me ha instalado algo que me abre cada minuto una página de Internet de publicidad, cada vez distinta. He desistalado los programas asociados que se instalaron, borrado carpetas sospechosas, pasado el Windows defender, ccleaner, adware, pero sigo con el mismo problema. Tampoco funcino reinstalar el Firefox, pasa con cualquier navegador. ¿Algún programa gratuito que me recomendeis? Esta noche intentare más cosas...
Entra en CONEXIONES DE RED, propiedades de ethernet y/o wifi, propiedades de Protocolo de Internet Versión 4 (TCP, IPv4) y asegúrate de que el malware no te haya metido un número en las direcciones del servidor DNS. Si fuera el caso, ponlo en automático y vigila si se cambia solo o si se queda en automático (y no te salen ya los anuncios si es por eso, que puede ser por eso)

Imagen
Malwarebytes mas adw-cleaner para limpiar todo y dejar por defecto las configuraciones, los navegadores secuestrados y limpiar otros problemas
@Eil @HetsR @Fortunachan Gracias. He tenido que hacer limpieza a mano desde el registro porque ningun programa lo eliminaba. Descubrí que el virus se me había habilitado para iniciar con windows y por eso la publicidad no paraba. Ahora estoy un poco mosca porque eran muchos archivos distintos y no se si he quitado todos, pero el problema ya se fué [beer]
@nuboso84, ¿puedes publicar la solución exacta, para que sirva de referencia al resto?
@dCrypt Pues borrar todos los archivos de la carpeta Temp que está alojada en C: (quien no quiera borrar todo puede borrar solo los de la fecha en la que se instalo el malware ). Tambien pasé varios programas que no hicieron mucho, por lo que los quité a mano siguiendo este tuto

http://www.europapress.es/portaltic/sof ... 12943.html
Gracias, seguro que son de gran ayuda
7 respuestas