Virus en Windows XP

Que nadie se alarme por el titulo, ya se que estoy en SL.

Necesito un antivirus que me limpie mi particion de XP.
He probado el ClamAV pero no me da la posibilidad de "limpiar" el virus, solo me deja eliminar archivos o detectarlos, pero no "limpia" los archivos.

En concreto he pillado el W32/Virut.

A ver si alguien me dice algun buen antivirus para instalarlo en mi Ubuntu y desde allí limpiar la particion del XP
Saludos.

Podrías probar con AVG free, tiene versión tanto para windows como para linux, personalmente, lo tengo instalado en mi Arch Linux, en caso de necesidad por infección de mi partición de windows, y me funciona bastante bien.

Requiescat In Pain.
No he sido capaz de encontrar la version libre de AVG (si la hay).

Solo he encontrado una de pago [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Saludos.

Era tan fácil como escribir avgfree en google, aquí tienes su página. La versión gratuita está a la izquierda, donde pone free basic protection.

Requiescat In Pain.
ubuntu escribió:No he sido capaz de encontrar la version libre de AVG (si la hay).

Solo he encontrado una de pago [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No es por ponerme quisquilloso, solo puntualizar que no hay versión libre de AVG, solo gratuita.
paquetes para debian, ubuntu,red hat, FC...

Docu
Joder joder.....tendré que pedirle gafas a papa noel :cool: :cool:
jaja mejor a San CorteInglés patrón de las rebajas, que como te descuides para las navidades que viene ya te habrás llevado algún susto en un paso de cebra xD
Bueno, finalmente no hubo manera de salvar ese Windows.
Formateo , particion nueva (aproveché para dar mas espacio a Linux) y listo.

Como anecdota decir que en el XP tenia instalado el ClamAV para Windows, y NUNCA me dio ninguna alerta ni nada.
Cuando empezó a cascar pasé el AVG free y me detecto mas de 900 archivos con el W32/Virut , amen de varios troyanos y otras cosas.

Por supuesto en este nuevo Windows no he puesto el ClamAV y de momento le he dejado el AVG.

Lastima que sea el PC del curro y no pueda prescindir del Windows XP y del Office XP (temas de Correo corporativo), pero vaya "putadita" de S.O......
7 respuestas