Virus? Firmware murió xd

Bueno, no es que la psp no prenda, sino que de un momento a otro ...cuando he tratado de cargar un ISO la pantalla se va a negro la luz queda en verde. No improta el game o la memory, siempre pasa.

Me funcionó perfectamente durante meses y de pronto pasa esto. (Firmware 3.52 M33)

- Supongo que actualziare el Firmware...pero espero que no sea otra cosa. ¿alguien sabe?
Es raro lo que te paso, no soy el mejor preparado para hablar del tema...pero para agregar un poco de informacion al hilo, todo lo demas, es decir, reproducir musica, conectarte a internet, entrar al recovery, ect; ¿anda perfectamente o tambien presenta problemas?
A mi me pasaba lo mismo que a ti y con la misma version. Solución: Actualiza hasta m33-4 y a continuación realiza un formatflash1 desde el recovery mode. Ok?
No es ningún virus. Lo que pasa es cuando vienes de un CF de los OE (por ej. yo venía del 3.03 OE-C) y cuando instalas encima un CF M33 la flash1 se corrompe en gran cantidad de ocasiones. Y aunque no se corrompa y funcione bien es aconsejable realizar esta operación.

Espero haber sevido de ayuda, yo lo hice así y me funcionó!!
Un saludo. [360º]
mira tb que no tengas algún plugin puesto, como el de Musica, que a veces no es compatible y puede dar esos fallos.

salu2!
Gracias...pero aun no tengo solución xd. Simplemente no puedo actualizar el firmware, al igual que cargar un juego la pantalla se va a negro (como si fuera a cargar...) pero pasan minutos y minutos en negro y simplemente se apaga...

Mientras que todo lo demás, mp3, internet y videos funcionan...:/

¿Como es eso del formatflash?, he tratado , pero no logro encontrar esa aplciación.
Gracias de antemano a los que me ayuden [tomaaa]
enciendes la consola con el boton R pulsado, asi entras al recovery, despues entras en advance y habra una opcion que ponga format flash1.
5 respuestas