Virus fuck you

Hola, tengo un problema con el hotmail, y es que la peña me manda mails diciendo que te follen a ti... y esas cosas, y es que al parecer les mando yo mensajes diciendo fuck you o fuck offf, alguien sabe algo de esto????
Pasate un Antivirus YA. Prueba este:

http://www.free-av.com

Un saludo
A mi también me llegan desde hace unos dias... se ve que un tio respondió Fuck You... en un mensaje de una lista de distribución... y la gente se ha cabreado y responde... pero no solo a el sinó a todos los que estamos en la lista:(
No habia visto este hilo, y e empezado otro con el mismo tema...
Como no mapetece escribirlo de nuevo, pongo link a ese HILO para quien le interese...

Salu2
Curioso, a mi me pasa lo mismo en Eudoramail }:/
Salu2
Por cierto, no tiene mucho que ver con este tema, pero también trata sobre correo no deseado. ¿a alguien más le llegan mails sobre ofrecer tus datos bancarios para que te ingresen una grande cantidad de millones de dólares? el asunto es que te dan comisión. Los mensajes los escribe alguien usando diferentes direcciones de yahoo.com, ya que cada vez que recibo uno bloqueo al remitente, pero al de unas semanas me llega el mismo mensaje. Yo nunca contesto, por si acaso. No sé si alguien sabe qué pasa, o si a alguno de vosotros le llegan estos mensajes. A mi me han mandado unos 5 en 2 meses. gracias
5 respuestas