Virus Imac

Buenos días,

Resulta que llevo unos días en los que recibo correos a mi propio mail con mi nombre completo, cuando abres ese mail aparece una direccion super rara la cual no he abierto. Ahora parece que ese mismo correo le llegan a todos mis contactos de mi cuenta de msn.
He leido muchisimo aqui y en otros foros que si no hay virus para apple, pero bajo mi ignorancia creo que tengo un viraco y de los buenos.
He pasado algunos antivirus y me sale como que está limpio; Que me aconsejais???
Formatear
Alguna apli que quizas me lo pueda limpiar
Un antivirus

Gracias de antemano y un saludo
Eso te aseguro que un virus no es ;) . A lo mejor puede ser que uno de esos amigos tuyos del MSN tenga un virus en su ordenador que se dedica a enviar correos basura (o réplicas de sí mismo) a todos sus contactos, incluido tú. Si es este último caso, no te deberías preocupar, ya que si te llega un virus de esos no te afectarán: son para Windows.

Saludos
Perfecto, ahora en cuanto llegue a casa hago el cambio de contraseña a ver si dejan de llegar mails.

Muchas gracias, ya pensaba k tenia k darle un formateo al Imac

Salu2
jorgeks escribió:Buenos días,

Resulta que llevo unos días en los que recibo correos a mi propio mail con mi nombre completo, cuando abres ese mail aparece una direccion super rara la cual no he abierto. Ahora parece que ese mismo correo le llegan a todos mis contactos de mi cuenta de msn.
He leido muchisimo aqui y en otros foros que si no hay virus para apple, pero bajo mi ignorancia creo que tengo un viraco y de los buenos.
He pasado algunos antivirus y me sale como que está limpio; Que me aconsejais???
Formatear
Alguna apli que quizas me lo pueda limpiar
Un antivirus

Gracias de antemano y un saludo

A mí me ocurre lo mismo desde hace unos días y uso thunderbird en ubuntu. Lo noté desde que que me salió un mensaje igual, pero de un amigo y a partir de ahí es como si me lo enviara a mí mismo. Todavía no tengo ni idea de lo que es, espero que alguien sí sepa lo que es.
Yo ya he cambiado las claves de mis cuentas de correo como me aconsejo Carma_vlc. Ahora mismo le acabo de pasar el VirusBarrier, un antivirus que he leido que es bastante bueno y me sale que el Imac esta limpico.
Ojala con esto se haya solucionado

Salu2
5 respuestas