virus o fallo cruceta?

Buenas psperos,

tengo un problema cuando cargo un backup, muevo la cruceta para elegir en el menu queda clavada la direccion de la cruceta y empieza a bajar solo.

Esto solo me ocurre con los backup, en el menu principal funciona perfecta.

Tengo 1.50 con home 3.03. Le he hecho un recovery y vuelta a actualizar.

No se si tengo un virus ya que antes que me pasara esto me salio una nota en rojo con la pantalla en negro (ingles). Que archivo es el que varia los controles?

Que hariais vosotros ahora?

con el analogico va bien. uso la actualizacion sudoku 1.50 a 2.50? y vuelta a downrage. o directmente me compro circuito cruceta nueva.

Tienda de reparacion barcelona?

Gracias por la respuesta
No se lo ke puede ser pero si fuera la cruceta tambien te fallaria en el menu, no solo con los backups...
la pantalla esa roja si no me equivoco es cuando formateas la memory desde el dh emulado xd
esa pantalla en negro con letras rojas solo me salio una vez, apague la psp me asuste psp monitoring no se que ponia,

el caso es que le he intentado pasar varios antivirus pero no detectan nada.

No lo entiendo haciendo el recovery no volveria a ser el software original? y despues con las originales no modifican la flash?

estoy perdido, puedo jugar bien en algunos juegos pero por ejemplo tengo untold legends y se va el muñeco hacia abajo siempre en todos lo juegos
de virus, no creo que sea.
mas bien, es problema de la cruceta, que puede estar sucia, o le has dado muy fuerte y ha quedado "sensible".

te sugiero leer los tutos y manuales antes de abrir un hilo.

para la cruceta, te sugiero buscar por un tutorial llamado "Coronita mod", para que veas como desarmar la psp.

Zalu2!
4 respuestas