virus o fallo cruceta?

Hola psperos,

tengo un problemilla no se si me ha entrado un virus en la psp, poner mp3 y un backup.

Lo que me pasa es que en el menu de los juegos al usar la cruceta el menu se vueleve loco y durante el juego tambien se va el muñeco hacia abajo, con el analogico puedo jugar bien. Si doy a las teclas de volumen para de hacer locuras en el menu.

En el menu principal de la psp la cruceta va bien.

tengo una 1.50 con home 3.03, hice un recovery y esta igual , tambien volvi a poner 3.03 de nuevo e igual.

Le he pasado antivirus pero no detectan nada raro.

No se si usar el sudoku (juego que me podria actualizar a 2.50).

No se que hacer no creo que sea fallo de cruceta.

Al hacer downrage y poner 3.03 no modifica la flash? flash = bios no?

Ayuda please
Es un problema de la cruceta, busca un tutorial para acerle un mod
Esto es problema de la Cruceta

saludos
Como ya te an dixo es un problema de la cruceta, para arreglarlo utiliza la buskeda para encontrar un tutorial para hacer un mod. [toctoc]
ok vale, ya he mirado los tuto probare de ver si hay algo raro en la cruceta aunque es la que viene de serie....

pq me va en el menu principal psp?

Gracias
Conseguiste solucionarlo? A mi me pasa algo parecido, la compre de segunda mano sabiendo que fallaba la cruceta, y le cambie el mod, pero sigue fallando. Probare alguna cosa mas a ver si lo arreglo pero como tu comentas en los menus de la consola no sucede.

Es bastante extraño. Yo pense en que fuese el stick por estar sucio o algo pero no se.

Por cierto en los menus el stick esta desactivado quizas por eso no se mueve solo hacia abajo...
Yo tuve ese problema durante un tiempo y ni haciendo el mod (imagino sera el de las diagonales) funcionaba. Consegui arreglarlo realizando presion en la parte izquierda de la PSP apretando el tornillo (sin pasarse) y colocando un pelin de celo ese resistente negro para que no se note. Y de lujo. Llevo medio año sin problemas.

En mi caso decir que se me iba para abajo al mover el analogico. En el menu no pasaba porque como dicen estaba desactivado. Era entrar al visor de imagenes y el error volvia a aparecer. (se me iba hacia la derecha)
la solucion es cambiar toda la carcasa y la crucet. El manesaje raro no me ha vuelto a salir supongo que fue coincidencia con la rotura de la carcasa.

Ahora tengo una plateada y me va perfecta lista para ponerle gps dentro de un tiempo.

Gracias por la ayuda neneenes
Supongo que el problema con la carcasa sera que no cierre perfectamente no? Es que a mi me sucede algo asi. La que compraste es original? Cuanto te costo todo?:P
8 respuestas