¿Virus o fallo del amsn?

Hola, llevo usando el amsn desde la version 0.96 y recientemente, tras el cambio de protocolo efectuado por microsoft, me ha tocado actualizar a la version 0.97.2. La cosa es q desde que he actualizado, de vez en cuando y aleatoriamente se me abre una ventana de conversacion de alguien q no es de mi lista de contactos y me espamea con una direccion de un blog (q cambia con cada usuario q me abre la ventana), nunca he pinchado en el enlace pq imaginaba q seria virus o publicidad, asi q ni idea de q se trata. ¿Alguien sabe si esos mensajes es cosa de un virus o de algun fallo del amsn?
Eso es un virus con Spam
piteta escribió:Hola, llevo usando el amsn desde la version 0.96 y recientemente, tras el cambio de protocolo efectuado por microsoft, me ha tocado actualizar a la version 0.97.2. La cosa es q desde que he actualizado, de vez en cuando y aleatoriamente se me abre una ventana de conversacion de alguien q no es de mi lista de contactos y me espamea con una direccion de un blog (q cambia con cada usuario q me abre la ventana), nunca he pinchado en el enlace pq imaginaba q seria virus o publicidad, asi q ni idea de q se trata. ¿Alguien sabe si esos mensajes es cosa de un virus o de algun fallo del amsn?

¿En que distro dices que te pasa eso XD ?
aMsn no está solo disponible para linux...
Snakefd99cb escribió:Eso es un virus con Spam

podria ser, pero no esta claro porque me pasa con dos ordenadores y uno de ellos es mi portatil y en este controlo mucho que abro y que no abro. Otra cosa que me hace pensar q no es cosa de mi pc es q esas ventanitas solo se me abren con mi cuenta, y no, por ejemplo, con la de mi hermana... lo que abre otra posibilidad: puede q sea algun virus q tenga alguno de mis contactos?

Atlante escribió:¿En que distro dices que te pasa eso XD ?

No sabia que windows fuese una distro :P
Atlante escribió:
piteta escribió:Hola, llevo usando el amsn desde la version 0.96 y recientemente, tras el cambio de protocolo efectuado por microsoft, me ha tocado actualizar a la version 0.97.2. La cosa es q desde que he actualizado, de vez en cuando y aleatoriamente se me abre una ventana de conversacion de alguien q no es de mi lista de contactos y me espamea con una direccion de un blog (q cambia con cada usuario q me abre la ventana), nunca he pinchado en el enlace pq imaginaba q seria virus o publicidad, asi q ni idea de q se trata. ¿Alguien sabe si esos mensajes es cosa de un virus o de algun fallo del amsn?

¿En que distro dices que te pasa eso XD ?

En una Arch linux recien instalada(de ante ayer) [qmparto]. A mi me pasa con el pidgin. Y no, no he aceptado a nadie en los últimos 2 días xD
o sea, q si en linux tambien pasa, no va a ser que yo tenga un virus o haya un fallo en el amsn, sino q sera que algun contacto q tiene virus, no?
piteta escribió:
Snakefd99cb escribió:Eso es un virus con Spam

podria ser, pero no esta claro porque me pasa con dos ordenadores y uno de ellos es mi portatil y en este controlo mucho que abro y que no abro. Otra cosa que me hace pensar q no es cosa de mi pc es q esas ventanitas solo se me abren con mi cuenta, y no, por ejemplo, con la de mi hermana... lo que abre otra posibilidad: puede q sea algun virus q tenga alguno de mis contactos?

Atlante escribió:¿En que distro dices que te pasa eso XD ?

No sabia que windows fuese una distro :P

Perdón por el sarcasmo. Lo mismo he sido un poco críptico. Mejor así: vente a GNU/linux.
piteta escribió:o sea, q si en linux tambien pasa, no va a ser que yo tenga un virus o haya un fallo en el amsn, sino q sera que algun contacto q tiene virus, no?

Yo cuando uso el msn de vez en cuando...a una chavala que tengo agregada me salía diciendo que entrara en no se que puñetera página. Pero era un puto spyware que tenía ella.
eso es un virus en el origen, no en tu ordenador...

a mi amig@s me escribian mensajes en portugues sobre el hombre con la polla mas grande y demas chorradas...
Orion escribió:a mi amig@s me escribian mensajes en portugues sobre el hombre con la polla mas grande y demas chorradas...

jajaja, ese tambien llegó a pasar por mis contactos. Ahora, desde que estoy con emesene ni una historia de estas. Supongo que casualidad
Orion escribió:eso es un virus en el origen, no en tu ordenador...

a mi amig@s me escribian mensajes en portugues sobre el hombre con la polla mas grande y demas chorradas...

El alarga pollas ha llegado hasta el msn [qmparto] [qmparto]
Snakefd99cb escribió:

aMsn, que es más grave... [pos eso]
Atlante escribió:
Snakefd99cb escribió:

aMsn, que es más grave... [pos eso]

Da igual, es la mierda de protocolo. Donde este jabber.

la cuestión es que proviene de gente que ni conozco, ni he agregado. Probablemente habrán sacado mi email de alguna página chorra... tengo que dejar de registrarme en sitios con mi cuenta de hotmail, total solo la uso para eso, registros chorras
yo usaria jabber, pero vamos..no tengo ningun contacto xDDD

solo entro para meterme en la sala de EOL y que los bots me cuenten chistes
Orion escribió:yo usaria jabber, pero vamos..no tengo ningun contacto xDDD

Yo tengo solo dos personas, que le vamos a hacer...

Y los bots de la sala son dios xD
Snakefd99cb escribió:Y los bots de la sala son dios xD

Existen maneras mas indoloras de suicidarse XD

Pues no es por falta de gente en la sala EOL que usan jabber, y por tanto, pueden ser tus primeros contactos, aparte de cualquiera que use Google Talk, que, recordemos ES jabber xDDD
JanKusanagi escribió:

Pues no es por falta de gente en la sala EOL que usan jabber, y por tanto, pueden ser tus primeros contactos, aparte de cualquiera que use Google Talk, que, recordemos ES jabber xDDD

En la sala tienes un carro de gente que usen jabber, ahora gente que merezca la pena agregar no tanta XD [fumando] [fumando]
todavia me acuerdo de las incursiones cubanitas xDDD
Orion escribió:todavia me acuerdo de las incursiones cubanitas xDDD

Jajaja raro no verlo una vez cada hora.
21 respuestas