Virus Obfuscator.Xz como deshacerme de el?

Pues le he pasado el Microsoft Windows Defender al Pc esta mañana,y me detecta este virus. Lo he intentado poner en cuarentena,y quitarlo,pero vuelvo a analizar y ahi sigue.He probado con el antimalwarebytes y el avira,y estos dos me dicen que no tengo ni virus ni malware en el PC.

Puede tratarse de una falsa alarma del Microsoft Windows Defender?
Primero descarga el Malwarebytes y actualiza. Bajate el Ccleaner y actualiza. Mete te en Modo Prueba de fallos, pasa el Malwarebytes en "exaustivo" (no hagas el rápido), puede tardar horas cuando acabes elimina todas las entradas, es decir desinfecta.

Tras eso limpia el registro con ccleaner, esto tarda segundos. Por ultimo pasa el Eset NOD32 online, todo esto en modo prueba de fallos.

Tras esto lo tendrás limpio.
cafero escribió:Primero descarga el Malwarebytes y actualiza. Bajate el Ccleaner y actualiza. Mete te en Modo Prueba de fallos, pasa el Malwarebytes en "exaustivo" (no hagas el rápido), puede tardar horas cuando acabes elimina todas las entradas, es decir desinfecta.

Tras eso limpia el registro con ccleaner, esto tarda segundos. Por ultimo pasa el Eset NOD32 online, todo esto en modo prueba de fallos.

Tras esto lo tendrás limpio.

El problema de eso,es que el malwarebytes no me encontraba nada (ni el Avira),solo el Microsoft Windows Defender (utilizo windows 8.1)
Combofix.

EDIT: nada, aun no funciona con Windows 8.1. No obstante, lo dejo para futuras consultas.
Cuidado con tocar el registro, yo me he llevado más de una sorpresa con los optimizadores del registro, de incluso tener que restaurar el sistema.
No es un virus, a mí me saltó el windows defender también.

¿Has descargado e instalado alguna copia de seguridad?

A mí el windows defender sí que me lo borró, pero la copia ya no funcionaba claro.

Vamos, que es un crack de algún juego piratuno que te has instalado, tranqui que no te va a joder el PC, simplemente que el windows defender o algunos antivirus lo detectan como un troyano pero no lo es.

Si te vas al windows defender puedes decir que permita su acceso, aún así a mí me lo borraba cuando actualizaba el windows defender de nuevo.

A mí me detectaba una dll del Crysis 3 piratongo como este virus, que no lo es.
5 respuestas