¿Virus para la psp?

Hola a tod@s, me han comentado un rumor que no se si es verdad por eso lo comento aquí a ver que me dicen, resulta que me han dicho que hay un virus pululando por ahí, que si te bajas un jueguillo infectado y lo rulas en la psp esta se queda inutilizada, no sirve ni para pisapapeles por que al ser grande el baso se cae [risita], bueno bromas a parte, ¿es eso cierto?
Si que hay un virus y aunq q yo sepa viene en forma de h.bin puede venir como eboot, iso, y cualquier forma que exista para ejecutar ordenes en la psp. Además que con los mínimos conocimientos sobre programación en psp se puede hacer [snif].
Saludos [bye]
¿y si te afecta ese virus, hay alguna manera de recuperar la máquina?
Tu pones el vaso encima de los pisapapeles? Y los posavasos los usas de pisapapeles? Madre mía [noop]

(xdddd..)

-Edit-

Thulsa Doom, eres el mismo de Vandal? (hace muuucho muuuucho tiempo, cuando incluso yo posteaba por esos lares)
Mik2121 escribió:Tu pones el vaso encima de los pisapapeles? Y los posavasos los usas de pisapapeles? Madre mía [noop]

(xdddd..)

La verdad k cuando lo abia leido no e caido en el pisapapeles y iba añadir k ami no se me cae el vaso Oooh ,supongo k m tendre k acostumbrar al posavasos !! :Ð
Si se te infecta con el virus, según yo, no puedes hacer nada para recuperar la máquinita xD, solo con la garantía de SONY y eso no estoy muy seguro, que álguienme corriga ;D
5 respuestas