¿virus para la XBOX?

Bien os comento en que me baso, el Xbmp me hacia cosas extrañas, hacia como 2 meses que no me conectaba a la x por el ftp pàra ponerla nada, conecto a la x me bajo el ejecutable y el del mame y los que suelo ejecutar en mi x normalmente, los comparo con los originales que tengo en pc y.......... JODER EL XBMP que esta en la x es mas grande como si tubiera un gusano, me cojo un editor hexadecimal y lo dejo como el original que tengo en el pc y todo vuelve a funcinar correctamente, y esto me mosquea, el caso es que estoy mirando todos los archivos de la x uno por uno y ya he encontrado 7 que han "crecido" misteriosamente, a lo que voy, la x al ser un pc basicamente tambien se pueden hacer virus para ella, ¿sabeis de algun caso que la x haga cosas raras si razon aparente? mas que nada lo digo por que yo me di cuanta a tiempo, pero hay gente que le da errores y no saben de que es y la escena viring esta fuerte en todas partes (hay virus hasta para las palm y los pocket pc) y hay mucho hijo de puta que capaz de sacar un antivirus para la x haga antes un virus para asegurarse ventas (piensa mal y acertaras)
0 respuestas