¡¡¡ Virus Por El Hotmail, Cuidado !!! .....

Si os llega un correo desconocido con un adjunto que ocupa 333 kb cuya extension es cpl. cuidadin que se trata de un virus.

Más información en :

http://foros.crackmanworld.com/showthread.php?s=&threadid=19221
gracias por el aviso apañero :)
Yo si le sirve a alguien diré, que nunca abro un correo si no conozco la direccion, a la papelera del tirón ;)
mejor prevenir que curar XD

[bye]
ostras!!! OTRO FAN DE LOS PEPPERS!!!

igual que yo!!! ;-)
por cierto... que tal te parece la cancion by the way???

estube en el concierto en barna. estubo de la OSTIA!!! sobre todo comparando con el que se curraron antes los capullos!! ;-)
para variar... to dios infectao... ahier tenia 3 en la bandeja... XD

pero por estraña razon, hotmail pese a no detectar el virus lospuso automaticamente en el buzon de correo basura... XD
Pues si, si te fijas en remitente te repite el nombre del destinatario, sera por eso :?

Salu2.
a mi em an mandao 3 pero el macfee no pilla q son virus
Pos a mi tb me ha pasao ke kabrones menos mal ke los he borrao
Aker, me alegro de que tu tambien seas fan. By the Way no esta mal, pero ya he escuchado bastantes canciones del nuevo disco y no me gusta nada. Ya no son red hot, a lo mejor me equivoco, ojalá.
me lo encontre la noche de ayer (del 2 al 3 de julio) como venia de una direccion conocida q alguna q otra vez me ha mandado archivos flash y demas pallujadas lo ejecute.

mcafee de hotmail NO lo detecto
AVP 3.5.133 actualizado a 2 de julio NO lo detecto

cawento cawento cawento cawento cawento cawento

he eliminado las entradas de registro, y eliminado los .cpl que deja sueltos por ahi...pero continua activo, pq no me deja abrir el control center del AVP. ¬_¬

a dia de hoy, kaspersky ni se entera del tema, en pandasoftware si que controlan, pero te dicen q o lo elimines con sus programas (q no uso) o usar el activescan (q por 56k va del peooo)...por lo q creo que estare uno o dos dias mas infectado :(

al parecer los unicos afectados somos los españolitos que usamos messenger (segun indica en la web de panda).

salu2 a to2...y cuidado con lo q coge uno por ahi...
a mi me habeis mandado 5, pero kon el aviso del nick de cold en el msn no los he abierto. asias :D
a mi me llego y desconfie del archivo, me llego de la direccin de un amigo y luego me llego con mi direccion. lo abri pero en el servidor, no lo descargue, pero aun asi me ha guardado el archivo en el directorio temporary internet files. que efectos tiene el virus este? de momento no he notado nada porque lo consegui borrar, pero no se si aun asi me habra infectado.
gracias por avisarnos me an llegao muchos todos los dias y los borro por n saber d kien son

muchas gracias
me quedo sopredido jajaja por lo que msn no tiene ni segurida por eso utilizo el trillian ya que no utliza el achibo SPL.DLL jode que listo soy gracias señol ,, si quereis la bacuna pasaro por el http://www.avp.com es para mi el mejor antivirus que ahi ahora mismo .

un saludo
Originalmente enviado por Toba
si quereis la bacuna pasaro por el http://www.avp.com es para mi el mejor antivirus que ahi ahora mismo .

Pues no sabía que la Asociación de Voley Playa, se dedicara a desarrollar antivirus X-D X-D X-D
De todas formas la jaca de la page esta muy buenaaaaaa...., voy a ver si me detecta al virusillo[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , le dire que me escanee

P.d. : Es to cachondeo
perdon lo siento tio que despiste per de lo grande jajaja la pagian era ante esa pero ahora se llama asi http://www.kasperskylabs.com/ bueno esta si he acabo de verla lo siento bueno , miralo bien por lo que todo el que tenga msn se supone que el viru a sido ingestado , el ue utilice otro tipo de mesajeria como es el trillian no utiliza el CPl asi que yo traquilito jejejej ..

un saludo tio [beer] [beer] [beer]
Don't worry

Ya se veía que era una confusión; la verdad es que me he echado unas risas con lo del voley.

Saludetes
Originalmente enviado por Toba
perdon lo siento tio que despiste per de lo grande jajaja la pagian era ante esa pero ahora se llama asi http://www.kasperskylabs.com/ bueno esta si he acabo de verla lo siento bueno , miralo bien por lo que todo el que tenga msn se supone que el viru a sido ingestado , el ue utilice otro tipo de mesajeria como es el trillian no utiliza el CPl asi que yo traquilito jejejej ..

un saludo tio [beer] [beer] [beer]

no empezemos otra vez con el puto trillian de los cojones...

somos muchos los q teneemos el messenger de microsoft y no estamos infectados.

si te informas bien del virus antes de hablar, entenderas q para infectarte debes ejecutar el ADJUNTO q te llega en un email. NO por usar el messenger estaras infectado :-|

PD: Por favor, no lo digo por mi, lo digo 'creo' en nombre de la mayoria de los usuarios de este foro: intenta hacer un esfuerzo al postear y escribe bien por favor, q tus hilos espantan al leerlos :-| [ginyo]
Aquí una muestra:

me quedo sorprendido , jajaja por lo que msn no tiene ni seguridad , por eso utilizo el trillian ya que no utiliza el archivo SPL.DLL . jode que listo soy gracias señol ,, si quereis la vacuna pasaros por el http://www.avp.com, es para mi el mejor antivirus que hay ahora mismo .

Nada más que, exactamente: 9 faltas, sin contar las de puntuación.

He leído posts tuyos donde escribes de manera decente, pero en la mayoría es extremadamente impresionante la forma en que lo haces.

Saludos y inténtalo por el bien de todos.
En el dia de hoy he recibido 4 correos infectados ,pero lo que mas me ha sorprendido es que uno de ellos el remite era mi propia direccion de email [uzi] [looco] .Eso como lo pueden hacer y como han obtenido mi email?¿
Salu2 a todos y cuidadin con el virus
Buen por lo que el achivo ve virus no hcer farta que se ejecuta por ser una dll , bueno si soy el coñazo por el trillian es que lo veo seguro no como el msn de la micocho , en fin el virus no se ejecuta es una dll idepediete de las demas ....

[beer] [beer]
pos a mi me han llegado dos y el msn lo ha puesto en correo no deseado uno se llama test para secretarias y el otro un aviso de postal llamada postal de mi alma automaticamente los he enviado a la papelera sin habrirlos asias
salu :p
Yo tmb uso el Trillian, aparte de pk lo veo mas eficaz i mas seguro k el messenger, pos k le tengo una puta mania a M$, e echo limpieza de todo lo k tengo en el pc k venga de m$ menos el win2k :P, pero como solo lo uso pa juegos, me kedo con mi Debian pa los curros, enga saludos.
PD: Si ago faltas, pos AJo i agua. :D
10 [barret]
con la solucion de panda se me quitaron ahora lo que tengo es otro tipo de virus que me copa todo el espacio en c, cada vez que libero me añade un archivo en guindos con una letra y sin extension yno los puedo borrar por que son de sistema , alguna idea? gracias

salu2
Ole tio tu cojone cybercar por lo que tu puede esta traquilo por ahora como estamo toda la peña que utiliza el trillian ya que el Virus utiliza una dll que no afesta al trillian por lo que aqui tiene el nombre de la dll cpl.dll jaja a todo aquello que le haya entrado por favor que msn de la mococho como que no sirver, bueno sobre panda tio la verda que no me convece mucho ya que me a dado mucho calentadero de cabeza , y me he pasado a Kapesky lab y esto no pasa ni las mosca jaja es la ostia de bueno pasaro por ahi y si no teneis el AVP. key que es el disco llame dejame una nota y os lo mando bueno peña ...
http://WWW.kasperskylabs.com/

un saludo a todo , MUERTE A HOTMAIL [sati] [sati] [sati]
El virus ese solo te afecta si ejecutas el adjunto. No tiene nada que ver si tienes el MSN como si tienes el Trillian.
Coyote pues tio pesaba que era por que utilizaba alguna extecione del msn , por lo que si es como dice coyote estamo progrado todo pero no me cabio al pada ni muerto bueno una equivocacion por lo que parece que lleva razo coyote ya que tnego el viru desablado y parece que es asi como dice , bueno tene cuidado lo que hecho en el trillian que cada fichero que me mande por la red , lo examine el antivirus asi me quedo ma traquilo bueno ,

un saludo al mi fichero de Virus CRAK.EXE jejeje te acuerda Coyote [beer] [beer] [beer] [chiu]
POr lo que tio tengo un pedazo de Skin que no vea para el Trillian jajaja es la ostia de Bueno [alien] [alien] pasate por la pagina de trillina is es el que poner Microestesion o algo asi es el primero
A mi me llego uno el otro dia q ocupaba 313 k,pero ya estaba enterado de esto y pase de abrirlo
- mal,hay q andarse cn cuidao
es verda tio por lo que he echo tio que el antivirus que tengo me esamine lo achivo cuando me esta haciendo traferecias, por lo que asi estoy mas traquilo ya que es un mal royo , bueno peña tener cuidado con el mamoneo

un saludo :o :o
OH! yo de skin del trillian, tengo el preliminar, k ya me triunfa del bellon.
En question a lo k se trata en este hilo, ami no ma llegado nada deso, ni parecido, pero me e informado gracias a vosotros.
Gracias
Salu2 [fumando]
A mi no me a llegado el virus el virus lo se por que coyote me lo a pasado paa que lo biene , por lo que lo tengo desablado entero para ver su estrutura, bueno tio por lo que si quiere skin de las ostia para el trillian pasate por la web y flipara en colorine bueno saludo peña :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Chicos, a mi me llegaron 5, pero como entre ellos habia una oferta de trabajo :Ð los borré, [sonrisa] [sonrisa] , no sea cosa que me acepten. X-D X-D

De todos modos, soy desconfiado por naturaleza en cuanto a los e-mails, por lo tanto, a la basura directamente!!, sin contemplaciones!!

Por cierto, ZeusII, me apunto a tu toque a Toba, son insufribles!!!

Un saludo.
:p
muxas gracias tronco X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

procurare tener cuidain!!!!!!!
muxas gracias tio!!!!!!!!!!
habra q andarse con ojo!!!!! [pos eso] [uzi] [fumando] ratataaaa
35 respuestas