Virus PS3??

Hola, quería saber si hay algún tipo de forma en el que te envien un archivo adjunto una foto con su correspondiente terminación en ".jpg" y que no sea precisamente una foto... o que aun que sea una foto pueda contener algo que pueda dañar a la PS3.
No sé... es que me han enviado una de uno que no conozco y la he abierto y ahora me he quedado con la duda de si puede pasar algo... que descubran mi ip o la dirección mac o algo...

Vamos que no vuelvo a abrir nada adjunto que no sea de alguien que conozca...

Gracias
ojala k no halla, aunque algun xboxer creara uno seguro.. xDDDDDDDDDDD jaja
si se pudiera hacer eso seria una gran noticia ya que significaria que se ha conseguido cargar codigo sin firmar en nuestras ps3 y por ahora nada de nada que sea 100% fiable....
Saludos,RvK1.
si se pudiera hacer eso seria una gran noticia ya que significaria que se ha conseguido cargar codigo sin firmar en nuestras ps3 y por ahora nada de nada que sea 100% fiable....

Eso iba a contestar yo también...jejejejejeje
Hombre, se supone que tienes el 'NortonPS3 v.1.0', ¿no? como no lo tengas instalado, vete despidiendote de tú PS3, le queda un telediario.

Bromas aparte, tranquilo, no le va a pasar nada a tú PS3, más que nada, porque no hay ningún archivo, imagen malicioso/a para PS3, menos el overflow que te congela la pantalla.

DNT_
RvK1-Cheat. escribió:si se pudiera hacer eso seria una gran noticia ya que significaria que se ha conseguido cargar codigo sin firmar en nuestras ps3 y por ahora nada de nada que sea 100% fiable....
Saludos,RvK1.

eso no seria una gran noticia hamijo [+furioso] cawento
turin91 escribió:

eso no seria una gran noticia hamijo [+furioso] cawento

hamijo?? Me he perdido... Oooh
Avedis escribió:ojala k no halla, aunque algun xboxer creara uno seguro.. xDDDDDDDDDDD jaja

ya teneis un buen virus de consola, lava cerebros.
priseo escribió:

comprate un par de bolsas de humor joder...
Una ps3 infectada...... conozco a mas de 1 que pagaria una millonada por ponerse a investigarla... xD ...

Por ahora es imposible lo de los virus, no carga nada q no tueste Sony

Que la Psp se sacara antes y que la Ps3 se retrasara... por algo seria..., Sony ha aprendido a defender el soft y el hard mejor que cualquier otra compañia que haga consolas..., corregirme si me equivoco, pero creo q ps3 es la que mas esta tardando de todas.
SMaSeR escribió:Una ps3 infectada...... conozco a mas de 1 que pagaria una millonada por ponerse a investigarla... xD ...

Hombre yo en temas de esas cantidades no voy a discutir...y a gusto que la pondría para el beneficio de la ciencia... [plas]

Sé que es una pregunta un poco chorra, lo de que el .jpg en el adjunto del mensaje pudiera ser algo más que lo que simplemente es... una foto de una tía que sta to buena... Pero no se... cuando la he abierto me he visto con el culo al aire y sin poder taparlo y me he cagado...

Saludosss
no le des más vueltas, ps3 a día de hoy no carca código sin firmar. Da gracias que la foto era de una tia buena y no un goatse o similar XD
El día que salga algún tipo de virus será noticia y nos enteraremos todos.
turin91 escribió: hamijo

Dios, ¿Cómo se pueden tener tantas faltas de ortografía en una palabra tan común?
es imposible porque no carga nada sin firmar, y de todas formas por donde te va a entrar el virus ?? por el explorador ? no creo que nadie sepa hacerle eso a la PS3, y no creo que descargando del STORE tte entre algo. Creo que no hace falta contestar asi a la gente porque hay personas que apenas saben sobre este tipo de cosas y esto es un foro, para ayudar y compartir información, asique abstenerse aquellos que contestas de esos modos....
Alex_gl escribió:El día que salga algún tipo de virus será noticia y nos enteraremos todos.

Dios, ¿Cómo se pueden tener tantas faltas de ortografía en una palabra tan común?

Lo ha hecho a propósito, es como si yo ahora escribo "Eh plantado hun harvol"
xD
Guzmanus escribió:Lo ha hecho a propósito, es como si yo ahora escribo "Eh plantado hun harvol"
xD

Pues Guzmanus, con todo el respeto, en mi opinion si hay algo peor que tener faltas de ortografía, es cometerlas adrede.
xDD. Weno se ve que entre zonas de españa el sentido de humor es bastante distinto. Alomejor me ekivoco pero nuestro "amijo" puede que sea de lugo (lujo pa los de la zona xD) y pa los que no entiendan el porque lo de la "j" en lugar de la "g" es porque alli sustituyen el fonema. Y en galicia es habitual adoptar ese "acento" pq hace gracia. Lo mejor es que lo confirme el.

Y sobre el virus de la ps3 pues...estare atento al tema! xD
John_Wayne escribió:
Pues Guzmanus, con todo el respeto, en mi opinion si hay algo peor que tener faltas de ortografía, es cometerlas adrede.

Nop, lo peor es meterse en argumentaciones acerca de ellas en un foro de internet.
Espero que no salgan cosas de ese estilo [enfa]
Yo he navegado varias veces con la ps3 y como si nada,no creo que haya virus.
Pero vamos a ver, que esto no es un PC, no se puede cargar código sin firmar y por lo tanto, no puede haber virus porque son programas.
Alex_gl escribió:El día que salga algún tipo de virus será noticia y nos enteraremos todos.

haber señores, nadie ha entrado nunca en meristation?? pues en ese foro en vez de amigo se usa "hamijo", es en plan coña... pero visto lo visto aqui sois todos academicos de la lengua y no se puede usar...¬¬
turin91 escribió:

haber señores, nadie ha entrado nunca en meristation?? pues en ese foro en vez de amigo se usa "hamijo", es en plan coña... pero visto lo visto aqui sois todos academicos de la lengua y no se puede usar...¬¬

A ver xD
-MasMe- escribió:
A ver xD

hay me as rot xD es otra coña como la de hamijo?
turin91 escribió:

hay me as rot xD es otra coña como la de hamijo?

Sí es coña, pero está bien escrito.
-MasMe- escribió:
Sí es coña, pero está bien escrito.

esque me recuerda a na firma de otro forero con una frase rara llena de a ver y haber
que pesados soys con la ortografia... que coño mas te dara como escrivan los demas .. "a ver" si te piensas que tooos emos estudiao linguistica.....
new_tokyo está baneado por "insultos"
gatosuicida escribió:que pesados soys con la ortografia... que coño mas te dara como escrivan los demas .. "a ver" si te piensas que tooos emos estudiao linguistica.....

Omvre, lo minimo hes tener halgo de hortografia...
priseo escribió:

Cuál consola lava cerebros? te refieres a una que le dan unas luces? o todas las consolas en general?

Saludos
marvicdigital escribió:Cuál consola lava cerebros? te refieres a una que le dan unas luces? o todas las consolas en general?

xD, mira si estará la gente entretenida con sus disputas lingüísticas que se cuela un troll y casi pasa desapercibido. Menos mal que tu estabas atento xD
Virus en la PS3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni que esto llevara Windows, xD jajaja

PD: Aunque se le instale Linux, en Linux no hay viruses [oki]
¿Y para qué tiene el navegador un antivirus? [boing]
31 respuestas