Virus?upgrade84.exe

Hola.

Mi hermana ha tenido un problemilla... por no ser precabida como le dije, pero bueno. El caso es que recibió un email que teóricamente venía de Microsoft, adjuntando un supuesto parche para arreglar una vulnerabilidad de iExplorer y no sé qué más. El archivo se llamaba upgrade84.exe y ella lo instaló. El caso es que ahora, al intentar iniciar cualquier aplicación salta este mensaje: "Se ha denegado el acceso al dispositivo, a la ruta de acceso o al archivo especificado". Tan sólo deja iniciar el outlook 2000, ni siquiera el express. ¿Alguien sabe si es algún virus? Y en caso afirmativo... ¿Hay solución aparte de formatear?

Gracias.

Salu2!
Yo tambien he recibido el email del virus a la basura y listo...
teóricamente era de microsoft... con algunos programas puedes enviar e-mails con la dirección del remitente que quieras, así que supongo que era un virus.

Parece mentira que sabiendo como es Windows no hubieras instalado un antivirus a tu hermana tio :p

AVP Kaspersky
Sí, si el kaspersky estaba rulando... eso es lo que ya me mosqueó del todo ¬_¬.

En fin... que por lo que parece a nadie más se la ha ocurrido instalarlo....jaja! En fin... pos va a tener que hacer format y fuera... Al menos ya la tengo convencida para que tenga windows y linux y poco a poco... :).

Gracias.

Salu2!
4 respuestas