quiero que todos nos sinceremos con este tema y ke lo hablemos lo mas claro posible, xq como yo, deben de haber muchas personas con estas dudas o miedos..
todo el mundo comenta hacerca de que si hay la posibilidad de que, por la culpa de un chingon, nos entre un virus (crashme) a nuestra nintendo ds (tocha o Lite)... ya que con la emocion de tener nuestras flash card's esta posibilidad, x mas minima, no se descarta... ahora si te entra un virus a la consola, fuiste, porque en teoria no hay arreglo... (espero ekivokarme) ahora que tambien lei que esta posibilidad de que tu cosola kede hecha pisapapeles de por vida se elimina si (antes de cualkier cosa) flasheas la nintendo ds... pero tambien haciendo esto corres el riesgo que se cague, sin embargo si lo haces bien pues chevere.
yo en un par de semanas kiero comprarme mi nintendo ds lite y tb mi flash card, pero ya con todo esto me ha entrado el miedo de que me pase lo del virus... pero tampoco kiero flashear mi consola xq kisiera que permanesca tal cual la compre (osea virgen)... pero quiero evitar que a mi consola le pase algo por culpa de esos virus... que puedo hacer???... dejo mi consola tal cual o la flasheo... y si la flasheo que obtengo y que pierdo a comparacion del sistema que ya viene instalado de fabrica en la consola... y no hay forma de detectar estos virus para la nintendo antes de ejecutarlos en la consola? para asi evitar flashearla (y toda la tencion y nerviosismo que eso ocaciona) y dejarla virgen
gracias por la ayuda... mis dudas son grandes