virus y fallos en las consolas

hola , hace tiempo lei los tipicos rollos de los virus en las consolas actuales , (tmb psp y nintendo ds) , si le metias juegos piratas te los podias cargar , o programas me entendeis , no se si eso es veridico o es falso solo para que la gente se asuste y compre sus juegos originales o no cargue homebrew en sus consolas. vosotros que opinais.
Hola, te presento a la letra "q"

Lo siento pero esto es un foro, no un SMS :)
jarna3 escribió:Hola, te presento a la letra "q"

Hace honor a su nick, leer el post es como una pedrada.
jarna3 escribió:Hola, te presento a la letra "q"

igual está escribiendo desde un móvil ...
pongo la q por la k por que a lo mejor el efecto 3D (3 dimensiones) del texto y lo extensisimo ke era antes , molestaba a la vista , jejeje. (lo digo en plan broma no pretendo ofender a nadie). y quien quiera puede dar su punto de vista sobre el tema que expongo arriba. tengo la mania de poner las (k) por ke me es mas cómodo.
Pues no es falso, te puedes cargar las consolas si no sabes lo que estas haciendo y que mania de la gente venir a criticar primero en vez de contestar u opinar acerca del hilo. [carcajad]
No existen virus para las consolas, y menos aun haciendo una copia exacta de un juego.

Un saludo.
Para PSP han sacado falsos homebrews y cosas así que petaban la consola, en NDS no estoy seguro pero me suena que salió algo también.

Por poder podrían salir desde luego.
Virus no se, pero programas que te brickean la consola en psp... a montones XD
Los típicos "nuevo último firmware m33 de dark_alex".
¡Jarl!
Scatsy escribió:en NDS no estoy seguro pero me suena que salió algo también.

Si que los hay, afectan al firmware original y aunque ya es algo viejo, nunca esta de mas ir sobre seguro. Los virus (bueno....mas que virus son troyanos) son Taihen y r0mloader.

Actualmente r0mloader no esta en activo (masivamente) porque antes se cargaban de distinta manera los backups, pero Taihen sigue siendo peligroso.

Los reconocereis porque taihen ocupa 548.673 bytes y r0mloader 151.361 bytes (comprimidos en zip), y mucho cuidado con un archivo llamado "R0MLOADER.NDS" (Evolucion de R0mloader).

PD: Yo lo que aconsejo es que antes de meter cualquier backup a la DS, se prueben antes en el emulador del ordenador.

un saludo ;)
hacia tiempo ke no escuxaba el termino brickear jejeje , eso eso en psp. , dark alex ese tmb me suena el creador de los homebrew en psp no.
pedrada14 escribió:dark alex ese tmb me suena el creador de los homebrew en psp no.

Fué el primero en sacar un Custom Firmware, Homebrews existian desde hace mucho antes xD.
Yo vi que virus hay pero no exactamente virus de consolas sino virus de pendrive que se pasan al memory stick o al celular, etc y hace algunas cosas raras :p
cfw waninkoko v1 creo que se llamaba uno de ellos...
14 respuestas