Virus

Buenas,

Desde hace un rato me aparece debajo del nombre del tema unas noticias absurdas con el enlace a una supuesta página de noticias de Estados Unidos (Me imagino). ¿A alguien más le aparece?
En youtube y meristation tambien me pasa y desde otros navegadores también.
Pongo imagen, justo debajo de donde pone Miscelánea.

Imagen
Pues no, pero esto iria a feedback.
Esto le pasaba ayer a otro usuario y era basurilla que tenía instalada en su ordenador. Pásate un antivirus / antiadware. Nosotros ahí debajo no insertamos nada, y menos aún en inglés :-?
futuro mad max escribió:pasale el avira

Gracias, lo he probado pero no me funciona.
melado escribió:Esto le pasaba ayer a otro usuario y era basurilla que tenía instalada en su ordenador. Pásate un antivirus / antiadware. Nosotros ahí debajo no insertamos nada, y menos aún en inglés :-?

Yo lo puse en expruebas, quite 2 programillas que se instalaron sin mi consentimiento, pero luego tenia una extension en el chrome, que fue quitarla y ya me desaparecio.
SFII escribió:
futuro mad max escribió:pasale el avira

Gracias, lo he probado pero no me funciona.

Pasa en "modo seguro" o "modo a prueba de fallos" el AT Destroyer, luego el ADW Cleaner, y remátalo finalmente con el Malware Bytes. te quedará el ordenador limpio y niquelado ;)
Muchas gracias a todos. Al final le he preguntado a melado que me ha recomendado Malwarebytes.org y me ha funcionado en Mozilla. Antes habia quitado un programa en panel de control y una extensión en Mozilla. Se me habia ido en el Explorer solamente. Despues de pasar el antivirus en el Mozilla tambien y finalmente quitando la misma extensión en el Chrome ha desaparecido ya (Espero que para siempre) del ordenador. Tambien habia probado antes Restaurar sistema pero me daba error. El virus lo pillé ayer mientras programaba con JAVA y Android en Eclipse mientras miraba alguna página de ayuda de cómo resolver algo.
Precisamente en el espacio reservado a "Restaurar sistema" es donde se esconden hoy en día la gran mayoría de virus o de malware. No es buena idea hacer eso para la próxima, mejor eliminarlos como has hecho esta vez.

Me alegro de que lo hayas solucionado :)
SFII escribió:Muchas gracias a todos. Al final le he preguntado a melado que me ha recomendado Malwarebytes.org y me ha funcionado en Mozilla.

Ese programa hace maravillas,cada vez que voy a casa de mi suegra lo paso y solo dios sabe lo que sale de ahí [qmparto]
10 respuestas