Virus?

Buenas. Desde hace unos meses se instaló un par de programas de la nada. Uno se llama Smartweb y igs.
Y también aparece una ventana de instalación de un programa. Yo cancelo la instalación pero al cabo de unos minutos aparece el Anyprotect. Y asi todos los días. Cuando se vuelve a instalar, el igs se cambia de nombre y en varias ocasiones aparecen otro programa más. Y estoy hasta los c*jones.
Quiero saber como eliminar estos programas definitivamente del pc. Un saludo y gracias
(mensaje borrado)
Si no te ha valido. Prueba dr. Web fix it
solopinguinos escribió:Buenas. Desde hace unos meses se instaló un par de programas de la nada. Uno se llama Smartweb y igs.
Y también aparece una ventana de instalación de un programa. Yo cancelo la instalación pero al cabo de unos minutos aparece el Anyprotect. Y asi todos los días. Cuando se vuelve a instalar, el igs se cambia de nombre y en varias ocasiones aparecen otro programa más. Y estoy hasta los c*jones.
Quiero saber como eliminar estos programas definitivamente del pc. Un saludo y gracias

Prueba malware Antibytes, normalmente con ese suele detectar y borrar ese tipo de programas intrusos.
Otro programada que está muy bien y complementa a los anteriores es el spybot search and destroy, este es para quitar spyware. Y no se si valkyrjur se refiere al malwarebytes o es otro diferente, desde luego el malpare bytes también te vendrá muy bien
Eldesvan escribió:Otro programada que está muy bien y complementa a los anteriores es el spybot search and destroy, este es para quitar spyware. Y no se si valkyrjur se refiere al malwarebytes o es otro diferente, desde luego el malpare bytes también te vendrá muy bien

Si compañero, me refiero al malware antibytes, aunque hay otro que es el superantispywareque hace lo mismo y son igual de eficientes en su función.
Spyhunter también funciona muy bien pero pasamos en modo a prueba de fallos
Se me olvidaba que para descargárselos sin problemas añadidos te los bajes de la página infospyware
8 respuestas