visa electron en store

quisiera saber si puedo pagar con mi visa electron del caixa galicia en ps store??
si es asi tiene alguna comision??
es seguro introducir los datos de la tarjeta en ps store??
No creo que tengas problemas.
Lo de la comisión tampoco creo que te cobren ninguna. Es como cuando compras en una tienda física. Solamente
te cargan en la cuenta el valor de la compra.
De todas formas, si no estás del todo convencido, siempre puedes comprar tarjetas prepago (de 20 o 50 Euros) y pagar con ellas sin tener que dar ningún datos de tus tarjetas.
si , pero como solo quiero comprar el fifa ultimate team pues no queria gastar 20 euros en la tarjeta.
La mia es visa electron y no pago ninguna comision ni nada y seguro, pues hombre si solo usas tu la cuenta si, si se la dejas a familiares o amigos pues no

EDITO: Una cosa usa el buscador porque seguro k te pasara algo k ya estara contestado xk siempre pasa igual k la gente no busca, no es el caso de esta pregunta porque es la primera vez k se pregunta pero ya veras como alguna duda k te salte cuando la registres esta contestada
dpm . no me hacia la mas minima gracia tener que comprar una tarjeta para solo 5 euros...
chustie escribió:si , pero como solo quiero comprar el fifa ultimate team pues no queria gastar 20 euros en la tarjeta.

En ese caso, usa tu tarjeta sin ningún miedo.
yo tengo una visa electron y nunca he tenido problemas :)
6 respuestas