Visa en Londres

Hola gente,
el 14 de Marzo viajo a Londres. Queria saber si puedo utilizar alli la tarjeta Visa, tanto para pagar como para sacar dinero?
Otra cosa, sólo puedo utilizar visa (credito) o también visa electron (debito)?

Muchas gracias
No tendrás problemas en pagar con ella ni en sacar dinero si te acuerdas de la clave (te aplicaran el cambio diario , pero la comision será de atraco).
De la electron olvidate y te sugiero que te pases por la oficina de turismo de los Hijos de la Gran Bretaña que hay en Madrid donde podrás conseguir cosas(como los pases para el transporte publico) que alli no hay.
Suerte.
Laudelino.
Te recomiendo que pagues con tarjeta y el efectivo te lo lleves de aquí porque te cobrarán sobre un 3% (creo recordar) + cambio de divisa.

De todos modos en un momento determinado no vas a tener ningún problema raro ni nada de eso por sacar dinero, yo lo hice.

Visa Electron no está en Inglaterra por lo que no se si te servirá en los cajeros (en las tiendas sí)
Yo pagaba en los comercios y el metro con mi maravilloso carnet jove que era visa electron XD .

No me dio nigun problema la verdad y me salvo el pellejo varias veces .

¡ Un saludo ¡
La visa electron que tengo és el carnet jove. Me dejais más tranquilo porque si el carnet jove no funciona, la visa normal seguro que si. Muchas gracias.

laude372:
Soy de Barcelona, por aqui tienes idea si hay oficina de turismo?
supreme escribió:Te recomiendo que pagues con tarjeta y el efectivo te lo lleves de aquí porque te cobrarán sobre un 3% (creo recordar) + cambio de divisa.

De todos modos en un momento determinado no vas a tener ningún problema raro ni nada de eso por sacar dinero, yo lo hice.

Visa Electron no está en Inglaterra por lo que no se si te servirá en los cajeros (en las tiendas sí)

Que la visa electron no esta? Desde cuando?

Si que esta hombre. Tu tranquilo, no tendras problemas. Si tu tarjeta tiene chip te pediran clave en los comercios, sino con firmar un recibo ya vale para pagar con tarjeta.
el problema está en las comisiones, si tienes que sacar dinero del cajero es mejor sacar mucho de golpe que en cantidades pequeñas (por las comisiones digo)

yo lo que hice fue llevarme dinero en efectivo y la cambiado des de aquí y luego la visa por si acaso.
6 respuestas