Me interesa el tema.
Mira yo antes tenia la tarjeta prepago de paypal, como bien has dicho, era meter la pasta que querias (cada ingreso tenia un recargo, me parece que eran 1 euro por cada 50 que metias, no me acuerdo bien), y olvidarte de follones, problemas y demas mierdas. Yo me hice esta tarjeta por la mierda politica de amazon de no cobrar por paypal y solo la usaba para dicha tienda. Tambien podias asociar la tarjeta a paypal y los recargos te salian gratis. Aparte de los recargos no tenias que pagar nada mas, por eso era interesante y te la podian recargar en la mitad de los estancos. Para que te hagas una idea de lo que es una tarjeta de prepago, esta que te comento estaba operada por otra entidad distinta a paypal (contratos entre empresas) y al final quebro y se quedo con mucha pasta de gente, al final paypal al tener su nombre tuvo que dar la cara. (no se muy bien como acabo esta tangana porque ami esa empresa me devolvio la pasta que tenia desde un principio)
Asi que mi consejo es que lo mejor es pillartela si no hay un banco detras, que sea una entidad solvente y lo suficientemente grande para que si cae o roba se haga eco y se le ataque desde muchos frentes.