satellite escribió:mientras que la ORO, si no me equivoco es la más alta, vamos la típica que tiene gente con mucha pasta, y seguramente permitirá pagar altas (altísimas) cantidades
Estooooooooooo... Eso de mucha pasta...
Las Visas Oro que yo he visto tienen un límite de 6.000 € mensuales. Créeme, cuando estás poniendo piso, pagar 6.000 € en un mes no es una altísima cantidad, eso se te queda hasta corto. Aunque supongo que siempre puedes decirle a tu banco que te baje el crédito o que te lo suba (lo segundo dependerá de que el banco esté de acuerdo).
La Visa Oro además incorpora un seguro de viajes que cubre aquellos viajes que pagues con ella.
En mi banco tienes que domiciliar la nómina, y distinguen entre clientes que ganan un sueldo bueno y los que ganan un sueldo malo. Los del bueno tienen una Oro, los demás mortales una normal. Aunque si eres normal creo que puedes solicitarla y tenerla, eso sí, pagando una buena cuota anual.
Pero salvo el crédito y el seguro, no hay diferencias, porque creo que con una normal también puedes aplazar compras. Pero clavan tantos intereses que cualquiera te da mejor financiación que Visa.