VISA

tengo un problema con la visa aber si alguien me puede ayudar x favor....cuando voy a un cajero a sacar un estracto me pone q tengo saldo ...pero cuando voy a sacar dinero me pone q tengo un saldo de -80 euros y no se xq en un lado pone q si tengo dinero y en otro que no.Y esta claro que tengo dinero xq calculo y lo que pone en el estracto es lo que tengo pero luego no puedo sacarlo.Gracias de antemano.
Saludos!
Mejor que te pongas mañana en contacto con tu banco.
siddhartha escribió:Mejor que te pongas mañana en contacto con tu banco.

Sí. Hay veces que los sistemas informáticos y de comunicación fallan.
Es posible que hayas echo una compra con esa tarjeta y todavía no se haya actualizado el disponible de la misma. De ahí que te de saldo negativo.
Consulta las retenciones, no sea que hayas ingresado hace poco algún cheque, que se tiran varios dias "retenidos", con lo cual, te suma la cantidad, pero no la tienes accesible.

Salut
Eso del cheque te lo iba a decir yo. Yo cobraba algunas cosas en cheque, y me ponia que tenia X euros, pero no me los dejaba sacar.
eso, eso...

Puede que te salga el dinero en el saldo, pero los bancos juegan con lo que llaman "fecha valor" que es a partir de que fecha el dinero es propiamente tuyo y puedes disponer de él y que no siempre coincide con la fecha en el que haces algún ingreso, traspaso...

Saludos.
6 respuestas