visagra de apertura partida, que solucion?

wenas , tengo una amiga a la cual se le a partido la visagra de apertura de la ds ( tocha) y tiene la pantalla de arriba medio volando... me a pedido que le cambie la carcasa entera y asi se solucionaria no? , yo le e aconsejado que la lleve al sat , sabeis si la cubre la garantia o cuanto costara ? o si puedo cambiarle yo la carcasa??

alguien sabe algo?

muchas gracias de antemano... !!
llama por telefono al st y te diran lo q tienes q hacer a mi hijo se le partio en verano y ne la cabiaron por otra [angelito] ratataaaa
mm , muchas gracias , aver si aun la tiene en garantia ^^
Mi primo tenia el mismo problema ya que la pantalla se le caia y los colores se veian mal cambiandose los colores unos por otros y resulta que la garantia ya estaba caducada asin que se compro una carcasa pero no parecia haber mucha solucion porque por la parte donde la visagra estaba partida se salia unos cables y habia problema de que dejara de funcionar.

Al final la llevo por correo en un paquete a nintendo comentando el problema y nintendo como no pudo arreglarla le dio en vez de la tocha una lite nueva por unos 50 euros.

Espero que te sira de ayuda para poder arreglarla Un Saludo XD
usa loctite o cualquier adhesivo instantaneo la mia la arregle asi y ya lleva medio año sin problemas, si vez trizaduras igual ponle un poco para q no siga.

Saludos!
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
cuidado con el loctite que si echas mas de la cuenta o donde no debes echar ya seguro que no vuela la parte de arriba, simplemente no se movera [boing]
Comprar una carcasa y cambiarla, se queda nueva, si no tiene garantia te saldrá bastante mas barato cambiarla que enviarla al sat.
saludos.
6 respuestas