Visas, Visas y más visas

Hola, soy el unico que tiene varias visas a tope ?

Putos bancos madre mía.. tengo una visa de las k se pagan 30 eurillos al mes.. y se me pasó hacer el ingreso ( ya que este no es mi banco donde tengo nomina..) y por 3 dias me cobran 21 euros de comision... increible; total es una visa de mierda de 500 euros que me dieron hace ya mucho tiempo, pero siempre iba usando esos 30 eurillos ajajajaja, al fina la he liquidado..

Vamos.. Visas.. mal asunto. ( me desahogao :P ) [snif]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Visas?Existiendo AMEX?
yates escribió:Hola, soy el unico que tiene varias visas a tope ?

Putos bancos madre mía.. tengo una visa de las k se pagan 30 eurillos al mes.. y se me pasó hacer el ingreso ( ya que este no es mi banco donde tengo nomina..) y por 3 dias me cobran 21 euros de comision... increible; total es una visa de mierda de 500 euros que me dieron hace ya mucho tiempo, pero siempre iba usando esos 30 eurillos ajajajaja, al fina la he liquidado..

A mi las visas me encantan. Tenia 2 y una la di de baja ya que no usaba sus ventajas.

Conozco muchos q tienen 5 o + y el dinero lo tiene q buscar debajo de las piedras jaja.

Incluso hay gente que piensa q por tener varias visas significa q tienes mucha pasta [poraki]

Con 1 o 2 ya me llegan al menos a mi [oki]

Has echo bien liquidarla [oki]

saludos
elbobi escribió:Visas?Existiendo AMEX?

AMEX? Existiendo Diners Club?
Claro, todas esas tarjetas con las que no puedes comprar en la mitad de los sitios de internet como la AMEX XD
Visa powah!
LuCkY_007 escribió:
AMEX? Existiendo Diners Club?

Comparar Amex con Diners Club,es como comparar El Corte Inglés con el Lidl.
¿Que vantajas tiene Amex?
danitxu escribió:¿Que ventajas tiene Amex?

Amex
Y, un caché claro [rtfm]
Que la Visa la puede tener hasta un gato
Y cuanto cuesta al año tener una american express???

Yo voy con mi mastercard universitaria a donde quiero, sin comisiones y sin que me cobren nada al año.

saludos
Son una mierda. Bastante que es preciso tener una para comprar por internet, vuelos y demás.

Para qué tener una amex, visa, o lo que sea teniendo una atocateja express? Pago instantáneo, sin firmar mierdas, sin papelotes, sin enseñar documentos y a correr.

Saludos
elbobi escribió:Visas?Existiendo AMEX?
Luego vas a una tienda a pagar y te dicen que de esa no se cobran, normal viendo las comisiones que se llevan cuando pagas con la Amex XD
yo tengo una visa que es la que utilizo casi siempre, luego una AMEX oro que apenas utilizo porque es bastante dificil encontrar en españa sitios que acepten AMEX (ya que es la que cobra las comisiones más altas a los comercios) y tengo una mastercard platino que ni utilizo ya que es de las que pagas la deuda en varios meses con un "pequeño" interés.

P.D.: la única que tiene cuota anual de las mías es AMEX con 70 euros anuales

saludos
Kojimasex escribió:Son una mierda. Bastante que es preciso tener una para comprar por internet, vuelos y demás.

Para qué tener una amex, visa, o lo que sea teniendo una atocateja express? Pago instantáneo, sin firmar mierdas, sin papelotes, sin enseñar documentos y a correr.

Saludos

Hombre, a veces da palo ir con tanta pasta encima y si te roban la tarjeta no te podrán robar sin el número, además de que llamas al banco y la das de baja.
yo tengo una amex black

Imagen

y soy feliz
elbobi escribió:Y, un caché claro [rtfm]

Más de uno habrá que tenga una American Express tiritando con tal de tener caché [carcajad].

Lo que importa es el contenido y no el continente. XD
yo tengo una amex black

mooolala negritaaaaaa

lo unico que te cobran 2000€ al año de tasa y te tienes que gastar 200.000€ en compras anuales

pero claro, el que puede puede :Ð
Darkshait escribió:

mooolala negritaaaaaa

lo unico que te cobran 2000€ al año de tasa y te tienes que gastar 200.000€ en compras anuales

Si te enseñara jma con quien se hizo una foto ayer [tadoramo]
Pd:Ya te lo he dicho por Gmail,me quedé sin entradas [buuuaaaa]
Darkshait escribió:

mooolala negritaaaaaa

no me hace mucha gracia tenerla, pero yo no pago los gastos anuales..! lo que mola es entrar en la zona VIP de los aeropuertos como por arte de magia [plas] [plas]
Si te enseñara jma con quien se hizo una foto ayer

pos dilo que tampoco va a pasar nada
tambien es verdad. Ayer estuve en Madrid Fusion (la cocina me alucina=>rima)y estuve con Arola, Juan Mari Arzak, el grandísimo Da Dong, etc...fue la leche!
jma02010 escribió:tambien es verdad. Ayer estuve en Madrid Fusion (la cocina me alucina=>rima)y estuve con Arola, Juan Mari Arzak, el grandísimo Da Dong, etc...fue la leche!

Que bien se vive en la Black,a ver si me haces una [sonrisa]
yo tengo una visa blue 10 de estas y va de lujo solo tengo esa pa k mas??? y encima es gratis jjeje de lujo
pareceis tontos
mejor tener la pasta debajo del colchon y listos y santas pascuas no te cobran comisiones que encima tu ingresas el dinero y ellos muchas veces te lo cogen prestado
o puedes hacerte con una caja de seguridad y pones tus mil euros mensuales si eres mileurista y santas pascuas pero sin decir a nadie eso o puedes guardarla debajo de una baldosa
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola (refloto XD)

Yo resulta que me voy a ir 8 semanas a San Francisco .

Me puedo sacar una American Express aqui en España? Me sale gratis? Y supongo que usandola allí me valdrá en todos los sitios y para todo y sacar pasta en cajeros, y me olvido de comisiones, no?

Muchas gracias
yates escribió:Hola, soy el unico que tiene varias visas a tope ?

Si quieres un consejo, destruyelas de inmediato.
Kojimasex escribió:Son una mierda. Bastante que es preciso tener una para comprar por internet, vuelos y demás.

Saludos

Joder, qué inspirado eso de la "Atocateja Express" [qmparto] . Pero vamos, de vez en cuando necesitas el dinero de plástico para pagar. A mí no me gusta llevar según qué cantidades encima :-).

Por cierto, Visa al poder.
hay q tener mucho cuidado pq las visas es solo para un momento de apuro
A mi tampoco me hacen un pelo de gracia. De hecho no tengo. Tengo la típica tarjeta de débito y la uso, pero si no hay pasta no pido "préstamos" para comprarme caprichos. Para lo único que le veo utilidad (o es necesaria) es para alquilar coches (he alquilado uno, con amigos, en 30 años) y/o para viajes fuera de España y tal (que cuando se ha terciado lo tenia todo pagado e iba con dinero contante y sonante)

Supongo que son mentalidades y falta de necesidad real.

Saludos
las tarjetas de credito, tienen 2 tipos de cliente,

- el que paga a tiempo, a fin de mes tiene en su cuenta correinte bastante dinero para cubrir la deuda de la tarjeta de credito, los bancos OS ODIAN, porque no ganan nada con ustedes,

- el que no paga a tiempo, las companias de credito viven de ustedes, la tarjeta de credito es basicamente un microcredito, dinero prestado, cuanto mas tiempo lleva prestado, mas caro se hace, devolver en el mismo mes sale gratis, pero en algunos lugares, te pueden dar con un palo de hasta 25% por abusar de una tarjeta de credito, como esos creditos que salen en la tele,

yo, evitaria abusar de la visa, la gente se deberia endeudar por una cosa seria, como un coche o una casa, no por un vestido bonito o televisor,
30 respuestas