La verdad, no se si esto se ha hablado no, vengo leyendo mucho tiempo de todo el mundo preocupandose por las prestaciones de la wii y to ese royo... Si se mira atras, aquel dia q sacaron la Nintendo 64, y ese boom grafico que tenia la consola.... la play tenia unas texturas de pena y las texturas tenian parkinson..
Como acabo la N 64 y como acabo la playstation.
Es solo un apunte que se seguro se habra comentado, en aquellos momentos la gente lo flipaba con los fmw de los juegos y la 64 con mejores graficos en sus juegos pecaba de poco espacio y.. claro... ahora, veo algo parecido, una consola con graficos decentes pero con unas posibilidades inimaginables, frente a dos consolas Pc, con graficos la poya pero que no dejan de ser mas que vuelta al pasado.
Por ejemplo el juego ese de la Xbox 360, el gears of wars me parece que se llama, si, ese que esta en la Fnac. Juegos de luces y texturas flipantes, pero el tipo sigue moviendose en un bucle.... Sony se pillo un pelotazo con la PS y siguio emborrachandose con la PS2, pero señores, creo que ahora viene la resaca. y Microsoft... pues, se lo curran pero, prefiero un PC la verdad. Un saludo.
Esta es mi vision humilde.. No tengo ninguna de las consolas, pero la que mas llama la atencion es la Wii.... Por el futuro que plantea.