vision humilde

La verdad, no se si esto se ha hablado no, vengo leyendo mucho tiempo de todo el mundo preocupandose por las prestaciones de la wii y to ese royo... Si se mira atras, aquel dia q sacaron la Nintendo 64, y ese boom grafico que tenia la consola.... la play tenia unas texturas de pena y las texturas tenian parkinson..

Como acabo la N 64 y como acabo la playstation.

Es solo un apunte que se seguro se habra comentado, en aquellos momentos la gente lo flipaba con los fmw de los juegos y la 64 con mejores graficos en sus juegos pecaba de poco espacio y.. claro... ahora, veo algo parecido, una consola con graficos decentes pero con unas posibilidades inimaginables, frente a dos consolas Pc, con graficos la poya pero que no dejan de ser mas que vuelta al pasado.

Por ejemplo el juego ese de la Xbox 360, el gears of wars me parece que se llama, si, ese que esta en la Fnac. Juegos de luces y texturas flipantes, pero el tipo sigue moviendose en un bucle.... Sony se pillo un pelotazo con la PS y siguio emborrachandose con la PS2, pero señores, creo que ahora viene la resaca. y Microsoft... pues, se lo curran pero, prefiero un PC la verdad. Un saludo.

Esta es mi vision humilde.. No tengo ninguna de las consolas, pero la que mas llama la atencion es la Wii.... Por el futuro que plantea.
en un bucle? pero que dices....¬¬
Los gráficos no son determinantes en cuanto a ver que sistema vende más. Gana la consola con mejor y más variado catálogo y por ahora...wii no tiene un catálogo abrumador que digamos.

Wii tiene mucho potencial, ahora falta que se demuestre.

Lo que no termino de entender es lo que comentas de consolas PC...
anda que no se ha hablado esto veces, yo tengo mi wii y me encanta, le veo fturo y tal pero cro que porque la wii tenga futuro las otras no se hundiran en la miseria...habra gente que le guste cada una y aunque yo prefiero la wii, el gears of war ME ENCANTA.
La wii es un soplo de aire fresco entre tanto "mas de lo mismo cada vez mas bonito" pero solo con eso no se deben contentar. Aunq no tenga el potencial bestial d PS3 creo q deberian aprovechar mejor la potencia que tiene q tampoco es tan minima como para los juegos q estan saliendo. Esperemos q mejore.
GEARS OF WAR un bucle???? mira tengo la 360 y tengo la intencion de comprarme la wii (todo menos esa consola k te colocan ya el bluray...). El gow para mi (y para muchos) es el mejor juego del momento pero eso no kiere decir k tengas k escojer una consola de las 3, yo creo k apartir de ahora las conolas se dividen en 2 tipos (los de "graficos" y los de innovacion). Es una tonteria comprarse la 360 y la ps3, pero la combinacion wii+360 o wii+ps3 es muy buena y no creo k esta generacion una consola de las 3 kede como kedo la 64 en ese momento!

Saludos!
Lo del bucle, a ver, el tipo da un paso izquierdo, luego uno derecho, y la animacion es la misma cuando vuelve a dar el izquierdo... me se entiende??? Pasa en todos los juegos, buscan realidades, pues que hagan una animacion de un tipo de 3 minutos andando de forma distinta por ejemplo..... Creo que estaria bien. Paz
joer, tronco. Eso también pasará en Wii. Y sin gráficos tan buenos.
Otra cosa es que a muchos no nos importe.
Sifilis escribió:Lo del bucle, a ver, el tipo da un paso izquierdo, luego uno derecho, y la animacion es la misma cuando vuelve a dar el izquierdo... me se entiende??? Pasa en todos los juegos, buscan realidades, pues que hagan una animacion de un tipo de 3 minutos andando de forma distinta por ejemplo..... Creo que estaria bien. Paz

[flipa]
elderno escribió:

[flipa]

Sabes lo ques la ironia y la broma??? pff enGAh
Sifilis escribió:

Sabes lo ques la ironia y la broma??? pff enGAh

"Me se entiende"... seguro que escribirlo así es irónico? XD
bueno a ver estoy de acuerdo con tu opinion y lo de las conolas pc has dado en el clavo.
El catalogo de Wii ahora mismo es muy pobre pero en mi opinion muy variado, en si solo la consola lleva un mes y ya tenemos unos 15-20 juegos cosa que no esta nada mal y si contamos todas las empresas que han confirmado su apoyo a Wii y todas las que tambien estan desarrollando... llegara un momento en el que llegue el boom.
Pero creo que en esta generacion de consolas lo importante no seran los graficos puesto que eso es mas de la anterior generacion sino el servicio que ofrezca tanto en jugabilidad como en online.
Hay que tener en cuenta que la Wii le falta el modo online ( al estilo live ) con demos y todo eso y lo que hace a esta consola atractiva es la forma de jugar y el jugoso e interesante futuro que plantea y creo que Wii va a estar a la altura.
Yo creo que la gente se ralla demasiado con este tema, no creeis?
Yo tengo la Wii, y la verdad es que me entretengo mucho con ella, me fascina su uso y me entretiene.
Cuando salga la Ps3, me la comprare y seguro que me hara pasar magnificos momentos y sera la bomba.
El problema sera entonces, no saber a cual de las dos dedicarle el poco tiempo libre que tengo para jugar.
Pero por divertirme seguro que lo haran las dos, ni mejor una ni mejor la otra, simplemente diferentes. Y eso es como en todo loq ue las hace ser especiales. ^^
P.D: Peaso sermon [beer]
Sifilis escribió:ahora, veo algo parecido, una consola con graficos decentes pero con unas posibilidades inimaginables, frente a dos consolas Pc, con graficos la poya pero que no dejan de ser mas que vuelta al pasado.

Has dao en el clavo. Wii es un dispositivo especializado, Xbox360 y PS3 son ordenadores multimedia. Nos quieren clavar un ordenador en el living para luego vendernos Live, BluRays, etc.

Lo ha reconocido el propio Gates:

"Xbox360 es un ordenador de propósito general. Nosotros no la hubiéramos creado si se tratara solo de una maquina de video-juegos."

FUENTE: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3156296
13 respuestas