Visionado de destellos en Fifa 12

Hola. Ante todo disculpas si este hilo no va aquí, ya que engloba 3 posibles variables y finalmente he decidido ponerlo en General.
Bueno, empiezo. Tengo una xbox 360 conectada a por hdmi a una Samsung Full HD de 40" que me compré ayer. Jugando al Fifa 12, los jugadores presentan unos destellos verdes al moverse bastante jodidos para lo bien que se ve el resto. He probado con Oblivion, Dirt 3 y NBA 2K12 y no encuentro esos destellos, sólo con el FIFA. Bien, anteriormente la consola la tenía puesta en una Phillips HD Ready de 32" y el mismo Fifa 12 no presentaba esos destellos.
¿Cual pensáis que puede ser el problema? ¿Resolución de la consola? ¿Configuración de la televisión?
Gracias de antemano y un saludo.
Ni zorra idea amigo. Pero al menos los destellos son verdes y se disimularán con la hierba del campo. Piensa que sería mas jodido si fueran rosas o violetas.
No no, imagino que son verdes por que el color general de la pantalla es verde. No me ocurre con otros juegos y son similares a las estelas verdes de las teles de plasma. Intentaré tocar la config de la xbox a 720p a ver si lo sigue haciendo, pero es curioso, ya que con otros juegos con bastante movimiento no lo hace.
Si en la TV anterior no te hacia eso,debe ser la nueva.Ve probando otras Configuraciones en ella,a ver si das con la Tecla y acabas con el problema...
Prueba también las distintas configuraciones de HDMI desde la propia consola, a ver si se arregla o al menos se disimula el destello ese
Me parece que tiene que ver con el inputlag de la tele.Si pones el modelo facilitarías la respuesta
Es una Samsung LE40503 full hd serie 5
6 respuestas