Visionado de HD Blu-Ray HD-DVD en TV HD-Ready

Se pueden ver peliculas en Alta Definicion (HD) ya sean de Blu-Ray o HD-DVD en TVs LCD o Plasma que sean HD Ready, perfectamente o hay alguna incompatibilidad, inconveniente, para poder visionarlos correctamente.

Salu2
Se pueden ver perfectamente.
juantxo85 escribió:Se pueden ver perfectamente.

Lo pregunto porque hablan en los foros de que si no son compatibles con los 24 fps famosos pues que se paran o dan saltos, etc.
O tiene que estar grabada la pelicula con ese formato y el reproductor tambien leerlo?.
Normalmente como vienen grabadas las peliculas de Blu-Ray y HD-DVD ?.

Salu2
los 24 p tiene que ver con la tele, que admita esos 24 fotogramas por segundo, y las hd ready creo que casi ninguna lo admite, con lo cual se crea judder o peqqueños saltitos en la imagen , los cuales unos lo ven, y otros no los ven. Yo por ejemplo no los veo.
Saludos
Yo tampoco veo saltos en mi HD ready. Y eso que soy muy puñetero. De todos los defectos que veo (que veo muchos) en LCDs y Plasmas ese es de los que menos noto. Y para mi el menos importante.

Y precisamente HDready significa eso, preparado para aceptar cualquier fuente en HD, aunque luego la reescale a la resolucion de su panel.
Hay televisones LCD y Plasma Full HD, pero no son compatibles con los 24 fps, esos tambien tienen los saltitos al reproducir discos de HD.

Salu2
helkias escribió:los 24 p tiene que ver con la tele, que admita esos 24 fotogramas por segundo, y las hd ready creo que casi ninguna lo admite, con lo cual se crea judder o peqqueños saltitos en la imagen , los cuales unos lo ven, y otros no los ven. Yo por ejemplo no los veo.
Saludos

la sony 32d3000 es hd ready y es compatible con 24p, al igual que la samsung 32m87
6 respuestas