Visionado de peliculas en DVD

Hola a todos,
aunque se que es un tema muy trillado, el hecho es que hay algunas peliculas que se me quedan colgadas a la mitad, en mi PSX2.
Sabeis alguna manera de solucionar el problema???????????
NO está en garantía.
Gracias y saludos.
Prueba a ver la peli con la PS2 vertical. Eso suele solucionar los cuelgues.

Si sigue petando, o tienes un arañazo enorme, o lector está cascao y no puede pasar de capa(o simplemente no lee correctamente)
Gracias mrkaf,
voy a probar a ponerla vertical para ver las peliculas. Lo del arañazo enorme no lo creo pq hay muchas peliculas que veo perfectamente.
Es que creo haber leido en algún foro, que se debe a que el lector de las primeras PSX2 que sacaron, era muy sensible y había alguna manera de graduar la lente (yo de electrónica ni p.idea).

De todas maneras gracias, voy a probar.
Un saludo.
Yo alquilé la peli de Evolution, y en la escena del pajarraco que entra en el centro comercial, se quedaba pillada la PS2 y despues saltaba a la siguiente escena. Otras veces decia que no podia leer el disco. Vi que el DVD tenia un pequeño arañazo(un poco profundo) pero el resto de la cara estaba perfectamente.

Probé a ver la peli con la PS2 en vertical y ningun problema en esa parte. De lujo[carcajad]!!

Y si que salió PS2 con lectores kakas, como las de la v4, pero no se desde que version salieron mal. A partir de las v5, eso lo han solucionado.

Tambien estan las pelis de Aurum(por poner un ejemplo), que dan problemas al pasar de capa.

Vamos, que cada PS2 es un mundo, pues he visto pelis de videoClub y ningun problema hasta esta de Evolution, con su rayajo!!!

Suerte
3 respuestas