Visionar contenido TimeCapsule en Apple TV

Buenas,

He estado rebuscando en el foro algo sobre esto pero no termina de aclararme.

La pregunta es simple, ¿¿¿ existe alguna manera de ver mediante AppleTV el contenido del TimeCapsule (Fotos, Videos (peliculas), ...)??? Actualmente en el TC tengo peliculas videos,... y me gustaria saber si esto lo puedo reproducir mediante el applet TV (antes de comprarlo).

Un saludo y gracias.
Hasta donde yo sé todo el contenido de AppleTV que no sea de sus propias películas, tráilers y demás tiene que pasar por un Mac (o PC) con iTunes y demás. Aunque esos datos estén guardados en un Time Capsule de Apple.
joshuatree escribió:Hasta donde yo sé todo el contenido de AppleTV que no sea de sus propias películas, tráilers y demás tiene que pasar por un Mac (o PC) con iTunes y demás. Aunque esos datos estén guardados en un Time Capsule de Apple.

A ver si entendi bien, vamos que tendria que crear un lista de reproduccion de las peliculas en iTunes (convertirlas al formato que acepta iTunes) y guardar estas listas en el TC. De esta manera ya podria ver el contenido desde el apple TV????
Yo creo que los ATV sólo pueden comunicarse con el iTunes que esté instalado en un ordenador. Una vuelta de tuerca sería intentar mover la biblioteca de ese iTunes a un Time Capsule, pero buena suerte con ello. Yo acabé rindiéndome dejándolo solamente para backups.
Scylla escribió:Yo creo que los ATV sólo pueden comunicarse con el iTunes que esté instalado en un ordenador. Una vuelta de tuerca sería intentar mover la biblioteca de ese iTunes a un Time Capsule, pero buena suerte con ello. Yo acabé rindiéndome dejándolo solamente para backups.

Eso no sirve, te lo digo por experiencia, el ATV busca un Mac cuyo itunes esté abierto, no una libreria de itunes.
Si tienes instalado el ATV Flash en el ATV, puedes reproducir todo lo que tengas compartido en el disco duro del TimeCapsule (montas el volumen desde el Apple TV).

De hecho, es lo que yo utilizo y va como un tiro. :)
CazadorCampechano escribió:Si tienes instalado el ATV Flash en el ATV, puedes reproducir todo lo que tengas compartido en el disco duro del TimeCapsule (montas el volumen desde el Apple TV).

Parece que tenemos un ganador en el hilo XD

joshuatree escribió:
Scylla escribió:Yo creo que los ATV sólo pueden comunicarse con el iTunes que esté instalado en un ordenador. Una vuelta de tuerca sería intentar mover la biblioteca de ese iTunes a un Time Capsule, pero buena suerte con ello. Yo acabé rindiéndome dejándolo solamente para backups.

Eso no sirve, te lo digo por experiencia, el ATV busca un Mac cuyo itunes esté abierto, no una libreria de itunes.

Eso decía yo: tener el ordenador encendido y corriendo iTunes pero con la librería en la Time Capsule.
CazadorCampechano escribió:Si tienes instalado el ATV Flash en el ATV, puedes reproducir todo lo que tengas compartido en el disco duro del TimeCapsule (montas el volumen desde el Apple TV).

Muchas Gracias!! lo estudiare y me informare sobre el tema ya que aun estoy muy verde jajajaj... pero vamos de momento ya tenemos una opción :D... algo es algo!!
Vandebuurd escribió:

Muchas Gracias!! lo estudiare y me informare sobre el tema ya que aun estoy muy verde jajajaj... pero vamos de momento ya tenemos una opción :D... algo es algo!!

En el ATV3 no hay posibilidad de instalar ATV Flash, por el momento.
8 respuestas