Bueno, simplemente quiero comentar una cosa acerca de que se haya cerrado el hilo que postee hace poco...
Si por ejemplo posteo algo que pueda ofender a una consola y/o a una scene de una consola, y que es mi opinion, es normal que se cierre para mantener la armonia en el foro.
Si posteo una serie de "noticias" y/o opiniones infundadas que difaman a alguien sin un minimo de pruebas de ser cierto, es normal que se cierre para mantener la armonia del foro.
Si no doy pruebas de lo que escribo cuando, segun se dice, tiene un "contenido potencialmente peligroso", es normal que se cierre...
Lo que realmente no entiendo es que se cierre un tema donde simplemente me limito a colocar una pagina de una revista que se escribió, y donde se realizan una serie de comentarios. He especificado hasta la fecha y numero de la revista, y no me parece que se pueda entrever que hay intencion de herir y/o ofender a nadie, por lo que no comprendo que se cierre este hilo.
¿Acaso molesta la verdad? Pues sinceramente, y como ya dijo alguien, prefiero herir con la verdad, que complacer con adulaciones.
Una cosa es mantener la armonia y otra prohibir tocar determinados temas...
Me ha decepcionado mucho la moderacion del foro de EOL...