Visionario del futuro de la Xbox... cuanta razon tenia! :D :D (¿¿CERRADO??)

Bueno, simplemente quiero comentar una cosa acerca de que se haya cerrado el hilo que postee hace poco...

Si por ejemplo posteo algo que pueda ofender a una consola y/o a una scene de una consola, y que es mi opinion, es normal que se cierre para mantener la armonia en el foro.

Si posteo una serie de "noticias" y/o opiniones infundadas que difaman a alguien sin un minimo de pruebas de ser cierto, es normal que se cierre para mantener la armonia del foro.

Si no doy pruebas de lo que escribo cuando, segun se dice, tiene un "contenido potencialmente peligroso", es normal que se cierre...

Lo que realmente no entiendo es que se cierre un tema donde simplemente me limito a colocar una pagina de una revista que se escribió, y donde se realizan una serie de comentarios. He especificado hasta la fecha y numero de la revista, y no me parece que se pueda entrever que hay intencion de herir y/o ofender a nadie, por lo que no comprendo que se cierre este hilo.

¿Acaso molesta la verdad? Pues sinceramente, y como ya dijo alguien, prefiero herir con la verdad, que complacer con adulaciones.

Una cosa es mantener la armonia y otra prohibir tocar determinados temas...

Me ha decepcionado mucho la moderacion del foro de EOL... :-?
... la verdad es que tabién me han dado una muy mala sensación los moderadores de este foro.

Realmente la unica persona que ofende es el autor de la noticia con tanta ignorancia.
Aqui lo único que hemos hecho ha sido reirnos de de todos los errores y punto, pero bueno...

Podría el moderador que ha cerrado el post decir porque lo ha echo???

Very Gracias!!!
Hombre, pues yo creo que ha dado la razon ya. Simplemente esta un poquito harto de las peleaS tontaS que nos traemoS con Xbox vS. PS2 y visto que el mensaje no tenia asi una "utilidad" cLaRa pues se habra curado en salud... [sati]
En cualquier caso, si que es verdad que suena un poco en plan teoria de "los ataques preventivoS" de BuSH... [carcajad]

VemoSSSSsssssSS [beer]
Bueno, ya se sabe como estan actuando los moderadores ultimamente, donde parece ke cerrar post se ha convertido en un deporte olimpico para ver kien cierra mas post´s.
uhmS parece que los post esten ordenados en orden de asiduidad... j0aZ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

VemoSSsSsssssSS [beer]
Yo tambien desapruebo ese cierre, ni habia polemica, ni pelea ni peligro, simplemente un scan gracioso relacionado con xbox ke agradezco haver visto porke me rei mucho.
Todos nos ekivocamos y aki alejo ha metido la gamba,
Esto mejor se lo hubieses comentado por privado a Alejo, que supongo no tendría problema alguno en explicarte el motivo del cierre. Yo tampoco veo ofensivo el scan en sí, aunque ya había un comentario citando a su origen "playstationero" y que eso explicaba la estupidez del redactor, y no me extrañaría que de seguir abierto ya estuviese la gente haciendo chistes sobre PS2 y sus usuarios XD, así que tampoco es como para echar a Alejo a los perros.
Ya se ha dicho la razón por la que se a cerrado ese hilo, y creo que cualquier queja o cuestión respecto al mismo deberías comentarla por privado, ya que esto puede confundír a la gente.

Jony_Walker, respecto a tu comentario de "que cerramos hilos por gusto en plan deporte olímpico", si te parece nos vamos los moderadores de aquí y dejamos que esto funcione solito, o si quieres te pedimos permiso cada vez que cerremos uno. [reojillo]

Cierro aquí, las quejas hacerlas por privado, por favor.
7 respuestas