Visionario del futuro de la Xbox... cuanta razon tenia! :D :D

Buenas, gente.

El otro dia tuve un problema con el coche y tuve q llevarlo al taller. Mientras esperaba, me puse a hojear unas revistas q tenian alli sobre PS. Se llamaba Playstation Magazine.

Leyendo la parte de consultas encontre una contestacion sobre la consola "xbox" q parecia tan lefana, donde uno de los redactores nos demuestra que no solo no es imposible meter la gamba muchas veces en un solo parrafo :D, sino hasta donde puede llegar el fanatismo consolero (a hacer afirmaciones sin tener absolutamente ninguna fuente de informacion [hallow] )

Arranque la pagina y la escanee para gusto y disfrute de todos, podeis verla aqui: http://www.mundofree.com/krom/visionario.jpg (xbox, cronica de una muerte anunciada)

Leedlo que no tiene desperdicio :)
Esto lo has modificado con el photosop o algo [jaja] , no ha podido haber ningun redactor tan SUBNORMAL (vamos por debajo de una persona normal) como para escribir eso. [carcajad]
de respuesta....

eso si konocemos el ocr?... je,je.. es broma

salu2
Juro y perjuro que esta escaneada tal cual. de hecho, deje adrede al lado otra consulta para q se vea q no la he escrito yo, xq la verdad es q si no fuera xq estaba dentro de la revista, ni yo me lo hubiera creido :D :D

Para los mas desconfiados, se trata de la Playstation Magazine nº 36 del año 2000... por si alguien tiene o tuvo esta revista q no se ni si existe aun :D :D, tendre q mirar :D

La verdad es que parece uno de esos tios q no tienen npi de nada y se dedica a meter palabras q ha oido por ahi para hacerse el q sabe muxo :D :D

Salu2 a to2!
[toctoc]

es q no ha dao una el nota.............
Pero de que coño estaba hablando este. Digo yo que para trabajar en la revista tendria algunas nociones de informatica. Pero es que el tio este no ha dao palo al agua. Y luego dicen que para encontrar buenos curros hay que estudiar mucho. [oki]
[flipa] Cuesta creer lo que acabo de ver....
Una cosa es predecir que será un fracaso, el modem que tendra... pero decir:

-Un procesador Intel de Advance Micro Devices AMD. :Ð
Y esta la mejor...
-El chip de aceleracion 3D será de Nvidia los fabricantes del famoso chip 3dfx de las tarjetas TNT. [qmparto] [qmparto]

Quien contrato al redactor??
un minuto de silencio dice [+risas] ... voy a echarle una partidita al Top Spin a mi hermana... muerta dice
Si es cierto el articulo, no me da risa, me da pena ese "personaje".
Jajajajaja joder tio es buenisimo, esto me lo guardo y asi cuando pasen los años me reire mas todavia, me has alegrado la tarde [jaja]
Vaya pedazo de lerdo jilipollas, que si tiene 500 mhz, que si llevara modem, que si la fabricara dell, que si el chip sera un 3dfx, que si el chip que llevara sera un amd de 500 mhz, que tendra un disco duro de 4gb, al menos ha acertado el nombre y el fabricante [mad]
normal, que se puede esperar de alguien que trabaja en Playstation Magazine ... [toctoc] [toctoc]
Procesador Intel de AMD, grandioso [360º]
jjaja q bueno intel amd, jajaj ahora por eso la xbox 2 según me dijo un redacto de ps magazine..... traera un procesador athlon pentium fx, q es una modificación de un C3 de via :-P XD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
q es una modificación de un C3 de via

ese no era el de discover? ein?
Juas, pobre hombre dejadlo que solo hace su trabajo X-D
La mia vino con una placa 3dfx vodooo vince.............

Y con micro para varias personas......

Que suerte tengo....
Yo puedo confirmarlo, tengo ese nº exacto de la revista, es mas la tengo aqui delante ahora mismo, es 100% real y todavia existe. Es mensual, trae 1cd de demos y videos para psone (antes psx) y ahora no se cuanto valdra, pero yo estuve un año inscrito y pagaba 6euros la revista :S
Hombre hay que reconocer que es una noticia del 2000 es decir de hace 4 años y hace 4 años quien savia lo que iva a ser la xbox, por que si os digo la verdad yo en ese tiempo no le dava mucha vida a esta consola lo cual ahora me arrepiento de eso oeri hace mucho tiempo pero la pena es que el tio ese seguro que sigue pensando lo mismo que hace 4 años.
Scan patético y risible, pero también potencialmente peligroso.

Por favor, me gustaría dejar este tipo de cosas al margen del foro, demasiadas peleas últimamente.
19 respuestas