› Foros › Multiplataforma › General
The power of audiovisual expression in video games took a dramatic leap forward with the arrival of the PlayStation 3 and Xbox 360. Gamers are being treated to gaming experiences with unprecedented realism and power. In the not-so-distant future, video game visuals will equal or surpass the quality of those in feature films, requiring even more advanced game development pipelines.
This means that companies without efficient and high-quality development pipelines will not survive in the video game industry. In the coming years, game production will require vast improvements in quality and a huge increase in the number of required assets. Keeping escalating costs in check will require not a refinement, but rather a reinvention of the game development pipeline. While anticipating the arrival of next-generation platforms, Square Enix has begun development on a next-generation game engine to rank with the industry’s finest, and are actively seeking top industry talent. We promise you a rewarding and challenging experience as you put your top-level abilities to the test as we create a world-class game engine. We look forward to hearing from you.
Scatsy escribió:La demo tecnica de Quantic Dreams era en tiempo real en PS3
SpitOnLinE escribió:¿Que sabemos de la Next-Gen?
Watch dogs da que pensar que es de nueva gen, pero ¿y si no lo es?
Como ya esta confirmado para 360,PS3 y PC seria normal pensar así, pero lo claro es que lo visto esta a un nivel superior a que ninguna consola actual puede llegar y que solo un PC de alta gamma podria hacer funcionar, por otra banda tambien esta lejos de esta demo del FF pero podrian haber hecho la trampa de decir que saldran para esta generacion y no decir que tambien sale para la que viene, siendo las versiones de 360 y PS3 simples ports.
Miko_MLG escribió:A mi Watch Dogs me pareció muy bueno técnicamente (pero no sorprendente) pero sin embargo en el tema de jugabilidad... ahí ya casi me hecho a llorar... coberturas, tiros, etc... vamos, lo de siempre últimamente
Miko_MLG escribió:A mi Watch Dogs me pareció muy bueno técnicamente (pero no sorprendente) pero sin embargo en el tema de jugabilidad... ahí ya casi me hecho a llorar... coberturas, tiros, etc... vamos, lo de siempre últimamente, Gears Of War, Uncharted y demás... y luego The Last Of Us técnicamente soberbio pero... GUAU!!! el mismo tipo de jugabilidad y control (y no, lo de que la chica de vez en cuando actúe no me vale, eso no tiene a penas métiro, scrips scrips y scrips...). Pues eso, que será que me hago viejo y soy de la antigua usanza y veo lo mismo una y otra vez.
Menos mal que existe Demon´s y Dark Souls en ésta generación, sino no sé a qué habría jugando tanto que no fuera un COD (por jugar online con los colegas) y bueno, los juegos de FromSoftware que nombro también por el online, por supuesto.
SpitOnLinE escribió:Miko_MLG escribió:A mi Watch Dogs me pareció muy bueno técnicamente (pero no sorprendente) pero sin embargo en el tema de jugabilidad... ahí ya casi me hecho a llorar... coberturas, tiros, etc... vamos, lo de siempre últimamente, Gears Of War, Uncharted y demás... y luego The Last Of Us técnicamente soberbio pero... GUAU!!! el mismo tipo de jugabilidad y control (y no, lo de que la chica de vez en cuando actúe no me vale, eso no tiene a penas métiro, scrips scrips y scrips...). Pues eso, que será que me hago viejo y soy de la antigua usanza y veo lo mismo una y otra vez.
Menos mal que existe Demon´s y Dark Souls en ésta generación, sino no sé a qué habría jugando tanto que no fuera un COD (por jugar online con los colegas) y bueno, los juegos de FromSoftware que nombro también por el online, por supuesto.
Hombre no se si a lo que refieres es exactamente la jugabilidad, si es verdad que la forma de mover el personaje era parecida a un GTA por ejemplo, pero es que ha llegafo un momento que tampoco se puede hacer mas si es un juego con pistolas. Lo que innovara en cuanto a jugabilidad es con el tema de controlar el entorno y manipularlo segun te interese, estilo semaforos o llamadas, pero sí, es poner scripts.
Y a mi si que me ha gustado esta generacion, creo que ha habido de todo, cosas que han mejorado lo que ya existia, como cualquier shooter que se parece mas a una pelicula que nada o la inmensidad del skyrim, como cosas novedosas en cuanto a jugabilidad,por ejemplo: heavy rain, bastion, la noir, los moba, algunos juegos de wii, minecraft...
Miko_MLG escribió:A mi Watch Dogs me pareció muy bueno técnicamente (pero no sorprendente) pero sin embargo en el tema de jugabilidad... ahí ya casi me hecho a llorar... coberturas, tiros, etc... vamos, lo de siempre últimamente, Gears Of War, Uncharted y demás... y luego The Last Of Us técnicamente soberbio pero... GUAU!!! el mismo tipo de jugabilidad y control (y no, lo de que la chica de vez en cuando actúe no me vale, eso no tiene a penas métiro, scrips scrips y scrips...). Pues eso, que será que me hago viejo y soy de la antigua usanza y veo lo mismo una y otra vez.
Natsu escribió:Creo que la memória es muy volátil
GR SteveSteve escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8MME2jf6omM
Miko_MLG escribió:El colmo de los últimos años ha sido crear no juegos, sino películas interacticas...
Scatsy escribió:Miko_MLG escribió:El colmo de los últimos años ha sido crear no juegos, sino películas interacticas...
Con los ultimos años supongo que te referiras desde 1983 por lo menos, que es cuando salió al mercado Dragon's Lair xD.
Miko_MLG escribió:GR SteveSteve escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8MME2jf6omM
Para ver películas por ordenador ya tenemos a Pixar, yo quiero un juego para jugar, y me veo una próxima generación con los mismos, exactametne los mismos gameplays y para colmo ¿cada vez más fáciles los juegos?, no gracias. Así que nada, la próxima generación a esperar bastante a ver si sacan juegos DE VERDAD y no ya solo por temas gráficos, sino por que innnoven algo o no sean todos clones.
El colmo de los últimos años ha sido crear no juegos, sino películas interacticas... ya me quejaba yo de los Metal Gear desde PSX... pues ahora parece que los han copiado el resto, mucho CG y luego todo sobre railes. ¿Reto? ¿donde? En juegos que se cuentan con una mano. Y curioso que uno de los mejores juegos que considero que existen y salió hace poco es Journey, donde no hay dificultad ni puedes morir, ni nada de eso... pero claro, qué juego por dios!!!! que juego... ÉSO ES HACER COSAS DISTINTAS. Y hay más ejemplos, pero creo que éste es uno de ellos.
escalibur009 escribió:Wach dog un shotter?
Y qué tiene que ver eso con el vídeo que he puesto?
El vídeo sólo es un ejemplo de los gráficos que opino que deberían tener las consolas de la nueva generación. Nada más. La jugabilidad va aparte.
Es un Asassins Creed disfrazado de Uncharted futurista, y para de contar. Lo de los poderes para hackear... si se puede hackear todo lo que quieras para hacer lo que te de la gana OK, perfecto, pero lo dudo. Vamos, que hackearás las cosas según el momento y te dirán que pulses en botoncito y punto, al menos eso ví en el video
SpitOnLinE escribió:UE3 es el que usan ahora, sera Unreal Engine 4 digo yo.
Y si los UE son brutales, creo que mañana presentan alguna demo mas.
josemurcia escribió:SpitOnLinE escribió:UE3 es el que usan ahora, sera Unreal Engine 4 digo yo.
Los UE de brutales no tienen nada, lo que pasa es que son facilísimos de usar.
SpitOnLinE escribió:josemurcia escribió:SpitOnLinE escribió:UE3 es el que usan ahora, sera Unreal Engine 4 digo yo.
Los UE de brutales no tienen nada, lo que pasa es que son facilísimos de usar.
No estoy deacuerdo, cuando vi por primera vez el Bioshock se me cayeron las babas y el Mass Effect tambien tenia graficazos en su tiempo. Esta claro que no es lo mismo que hacer un motor exclusivo tipo GranTurismo pero da mucho de si. Otro ejemplo es el TERA.
Kilmerio escribió:Yo he tenido una vision.
Todos jugabamos de una nueva manera.
Todos jugabamos juntos.
Todos compartiamos nuestros avances y descubrimientos con todos.
Todos sonriamos al jugar.
Todos disfrutabamos sin discutir sobre si algo tiene dientes de sierra o la textura es fea porque a Todos solo nos importaria la diversion.
Ahi dejo eso. Pensad en ello.